domingo, 1 de junio de 2008

Qué dificil es escribir algo sobre ella...., y curioso, porque insisto en hacerlo, en sacar unas palabras de muestra de lo que me sucede por dentro…

Si la pienso… como si estuviera muy muy lejos, y mi único alimento es el recuerdo...,muy despacio, muy lentamente, me digo: “esta piba sí que está pisando fuerte” (sabe lo que hace) jeje…O quizás no es consciente de como es…, ES…
Es ella de cara a sus amigos, Ella de cara a si misma...,Ella y su transparencia..., Ella conmigo, Ella conmigo cuando ni yo me soporto..., Ella al día a día …mostrando su espontaneidad, su inocencia, sus ilusiones. Toda ella, lo que conozco y me falta por conocer.

Porque me mira y me hace sonreir. Porque se esfuerza por estar conmigo y sabe llevar el gran desastre que suelo ser. Porque me espabila tan sólo su voz por teléfono. Porque logra centrarme...Porque aguanta mis preguntas tontas y me tiene mucha paciencia…. Porque dan ganas de ser su despertador cada mañana aunque te gruña ….Porque me ayuda con las maletas jaja…, porque me cocina y da ganas de aprender a cocinar…, porque me hace reir aún con el cuerpo acalambrado de estar varias horas seguidas levantando a una beba que por momentos lloraba que daba miedo, y como para no reirse, si verla dormir entre sus pechos tan plácidamente (a la beba) y levantar la vista, y ver su cara de “melassétodas"..., mmmm, eso...
que se me cae la baba...

Porque a veces se transforma y descubro mil “Ellas” y todas tienen un punto que me dejan tonta…,

Porque me creo que sea un vampiro, y no me importaria que me muerda el cuello y me transforme en uno de los suyos….
Porque me gusta lo que hace, a lo que apunta, lo que quiere, y lo que no quiere…
Porque es maravilloso mirar la tele con ella, y aún más, ir al cine…
Porque me mata cuando me interpreta alguna canción, como si fuera ella la chica del video y yo él/la protagonista.
Porque a veces me mira tan profundo, tan profundo que me siento suspendida, rara…, especial…


Y sigue siendo más..., mucho más que todo esto.

¡Porque me sigue queriendo después de haberle roto el frenillo!! jeje...

Y me siento tan importante de sacarle esas sonrisas amplias, o escucharla reir a carcajadas en plena madrugada..., ver como esos hoyuelos me cuentan que se siente bien a mi lado...

Es dificil escribir algo sobre ella… Pero porque yo soy la complicada que ante algo tan precioso y natural no encuentro palabras.
Me nace más el instinto de seguir mostrandole con hechos, con besos, con abrazos, con caricias…
Pero este es uno de los primeros findes que no estamos juntas, para que se centre y estudie, y me gusta..., me gusta que sólo nos separe estos detalles...


Me gusta extrañarla horrores..., me gusta salir de fiesta sin ella y sentir que a la noche le falta mucho para estar completa, me gusta darme cuenta que cada dia lo que siento por ella sigue creciendo…

Si, a veces no sabemos si el tiempo pasa lento o rápido..., en eso tiene razón. Y hay muchas cosas que no teniamos previsto y ahora parece que se vienen todas juntas, y uno, al menos yo, tengo un poco de miedo..., porque me digo... con ella no..., con ella no quiero que las cosas salgan mal.


Supongo que es un miedo sano, porque acá hay mucho más que cariño...
Pero es que la veo…, y sé que hay miles de cosas que deseo seguir compartiendo con ella…, millones…
Y … ESO…
No le voy a dar más vuelta…


Ella es MI Damita... >


LA QUE ME VUELVE LOCA, LA QUE ME LLENA DE AMOR...


bjork- All is full of love-





7 comentarios:

Unknown dijo...

Me he quedado tonta despues de leer esto, jo mi niña, te extraño a horrores, y el no verte estos días me hace darme cuenta de lo mucho que te quiero...

Veras mi princesa, como conseguiremos cada una de las metas que nos hemos propuesto, juntas podemos ;)

¡y que no falten nunca los besos!

Y las sonrisas, a tu lado, estan aseguradas... te quiero princesa

Anónimo dijo...

Pero bueno, per bueno, pero buenoooooo...cuanta admiracion, cuanto cariño, cuanto amor, cuanto quedarte tonta por ella. He flipao! y a medida que te iba leyendo se me encogia el corazon. Son tantas las cosas que uno puede escribir sobre la chica que ama que da miedo no poder sacar de nuestros dedos un solo movimiento mas para seguir escribiendo y que ella se entere!
:)

Anónimo dijo...

Qué mona :-) Así me gusta verte. Pa comerte con patatas, ñam ñam!! jajaja. Besitos

Anónimo dijo...

jo... que bonito... felicidades!!!!! y que duré por mucho, mucho tiempo.

desde el fin del mundo dijo...

GENIAL...hermoso, decir lo que uno siente por otra persona que llena de esa forma tu ser...es asi de fácil ..solo dejar fluir...fluir...es el cofresito de los deseos...Es magia.

UN GRAN ABRAZO.

Anónimo dijo...

´´A cada chancho le llega su
San Martin´´ je je...
EDGAR.

Coyote dijo...

Que bieeeen!!! estamos todas super ñoñas!!!!
Viva la ñoñez y el amorrrr!!!
me alegro un monton
beso
Coyote