miércoles, 28 de mayo de 2008

Una canción de Dream Theater que me gustó desde el principio, de esas viejitas que cuando la escuchás se remueven los recuerdos..., y te hacen sonreir.
Ahora prestaba atención en la letra...
Curioso...

"El Hombre Silencioso..."




"Una pregunta es de menester,
"¿es el silencio como una fiebre?"
"¿una voz nunca escuchada?"
"¿o un mensaje sin receptor?"

Reza para que ellos no lo pregunten,
tras las vidrieras
hay siempre alguien escondido.

¿Ha sido el hombre una víctima
de su mujer, o de su padre?
si él elige no molestarse,
¿ahogará la fe de ellos?

Directo a la caída,
detrás del Gran Muro,
que nos separa a todos.

Cuando hay motivos para que
esta noche esté despierto
cuando no haya respuesta,
llegará el hombre silencioso.

Si hay un equilibrio,
esta noche él está despierto,
si ellos tienen que sufrir,
allí se encuentra el hombre silencioso.

El pecado sin embusteros,
un Dios sin creyentes,
podría navegar
en alas del silencio

y quizás ellos no se darían cuenta
pero esta vez pienso que
es mejor si nadara..."

6 comentarios:

desde el fin del mundo dijo...

"El silencio es la conversación de las personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que se dice, sino lo que no es necesario decir".

ALBERT CAMUS

Anónimo dijo...

El silencio hay veces que es el peor de los mensajes...te puede dejar sord@ por que aunque no se module palabra alguna hay veces que el gesto que acompaña ese silencio te puede hundir para siempre.
Veo que te dio por la nostalgia como a mi!

Anónimo dijo...

"Cantor pa´ qué cantar si nada dicen tus versos? Hay, para qué vas a callar al silencio si es el silencio un cantor lleno de duendes en la voz." (CHACARERA)
"ENTRE A MI PAGO SIN GOLPEAR"
MARIO TRULLENQUE.

"EL SILENCIO ES UN PUENTE QUE CONVIERTE A LAS ALMAS EN UN SÓLO SENTIMIENTO COMPARTIDO"
EDGAR.

Anónimo dijo...

.............................

Anónimo dijo...

Marinita este video de todos los que has puesto es con el que mas me he quedado! debe ser por que hay algo en el que me recuerda a mi. Aveces seria genial retroceder en el tiempo y no quedarnos en silencio muchas palabras y muchos sentimientos que en su momentos fueron cortados como las alas de un pajaro. ves? he tenido que volver a tu blog para tomar algo de fuerza y no quedarme en ese silencio...la intencion la tengo pero...siempre hay un pero.
besos!

Molinillo dijo...

wildearth, me alegro..., para mi tambien dice mucho, mucho este video... es genial..., GRACIAS POR NO QUEDARTE EN EL SILENCIO :)