miércoles, 18 de junio de 2008






(...)








3 comentarios:

Unknown dijo...

yo zoy una nena mu buena!chi XDD

Anónimo dijo...

Morriset! joe me transporta su voz y me ha transportado esta cancion a los tiempos en que le decia a mi niña que fuera buena chica...
y tambien a mi madre cuando me lo decia a mi...pero es que si era mala ñiña me lo pasaba mejor.
Todo un clasico marinita...mira que exploras el youtube eh! que yo aveces no encuentro na! o sera que no me pongo y ademas siempre espero que me sorprendas!
Un besico.

Anónimo dijo...

aysss... primero Charly, luego Fabiana y para cerrar con broche de oro... Alanis Morissette...
Desde ya te aviso que el día que me toque la primitiva (desde aquí aprovecho para "avisar" a la administración encargada de dicho sorteo que de no ser así arderan en el infierno...)
te pongo una emisora de radio para que la dirijas tú y seas la dj...
Si es que con esa voz de angel como no se va a derretir una?
besos.