viernes, 13 de junio de 2008




"No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sóla...
Puede ser que la vida
me guie hasta el sol
Puede ser...
que el mal, domine tus horas, o que toda tu risa,
le gane ese pulso al dolor
PUEDE SER
que lo malo sea "hoy"...
Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo...
Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo...
Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo...
Algo puede mejorar
Algo que puede encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Ya no quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento..."


--------------------------------------------ºººº-----------------------------ººººº
(...)

Solamente pienso en que la vida es dura y trágica si no abrimos las suficientes puertas para que nos llegue todo sin tapú y sin condicionamientos...
Solamente SIENTO que el tiempo muestra el agradecimiento y el valor que yo en su momento le doy a una persona, en que el actuar mal o bien es algo relativo segun como se encierren los sentimientos y los oidos...
Solamente sé..., que la vida es bonita..., si que lo es..., muy..., y las cosas mejoran dia a dia si abrimos las puertas y dejamos que nuestros oidos se abran un poco a todo lo que el otro piensa..., sobre todo..., a lo que el otro siente...

Sólo sé... que vinimos a esto sin ningún manual de instrucciones...

Y estoy aprendiendo de lo que yo juzgué en su momento, gente que pasó por mi vida, gente que quizás no permití que se expresaran y encarcelé en esto no quiero para mi vida...

¿saben qué?

estoy empezando a comprender que dia a dia todo gira y todo cambia..., y que mi Sentir empieza a marcar cada día con más fuerza lo que me vale en todo esto que es mi vida...

QUIERO SER...

y quiero que sean.

y si nuestros caminos desean estar juntos, bienvenida nuestra unión. Porque es de dos seres QUE SON.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya viernes de nostalgias y reflexion! naces y vives solo. eso me ha impactado, por que por mas acompañados que estemos siempre vivimos solos. Siempre buscamos con quien corpartir y quien se parezca a nosotros aunque sea un poco. Hay quienes buscan un amor espiritual y eso me da mucha risa...saben estas personas lo que es un amor espiritual? lo han tenido alguna vez...en fin aprender es lo que nos queda, aprender de lo que algun dia nos resistimos!
Besos y feliz finde!

Anónimo dijo...

La gente está muy equivocada (0 lo estoy yo) creo que realmente la riqueza está en aprender a estar solo. Siempre estaremos acompañados, ya sea de buena, regular o mala gente, la malo es la desesperación que nos da cuando vemos que "puede que" ya no tengamos a alguien a nuestro lado, cuando lo mejor es conocernos, aceptarnos primero para luego preocuparnos por si alguien quiere o no estar con nosotros. No sé si me he explicado bien, pero ahí queda. Besos paisana y sé buena o diviertete ;p