martes, 17 de junio de 2008

Arco iris


A veces
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho
o lo poco
que usted realmente
sea

sonríe
cual si fuese
una revelación
y su sonrisa anula
todas las anteriores
caducan al instante
sus rostros como máscaras
sus ojos duros
frágiles
como espejos en óvalo
su boca de morder
su mentón de capricho
sus pómulos fragantes
sus párpados
su miedo

sonríe
y usted nace
asume el mundo
mira
sin mirar
indefensa
desnuda
transparente

y a lo mejor
si la sonrisa viene
de muy
de muy adentro
usted puede llorar
sencillamente
sin desgarrarse
sin deseperarse
sin convocar la muerte
ni sentirse vacía

llorar
sólo llorar

entonces su sonrisa
si todavia existe
se vuelve un arco iris...


(M. Benedetti)

..........................

Por Diez meses de estar en mi vida. Con todo lo que asume la palabra "estar", por venir cada día a inundarme de sentidos nuevos y batallas ganadas, con la plena conciencia del que siente y lo muestra..., del que dá y merece recibir,
por esa forma loca de mostrar a cada paso que lo nuestro no sólo es posible, sino necesario...


necesario para que seamos, vos seas vos, yo sea yo..., pero juntas
cayendo o levantandonos...,
no ...,
no nos soltemos la mano...
seguí estando en mi vida, seguí llenandolá de pocoyo, pakinnn, toto y todas esas cositas que tanto me llenan de vos..., seguí llamandome a horas inciertas desde el trabajo sólo para que te mande un beso y dejarme con la sonrisa tonta el resto de la mañana..., segui siendo asi, sobretodo, VOS..., sobretodo eso..., seguí sonriendo...

TE QUIERO hermosa....
te quiero...


.........................




Hoy es martes 17 de junio..., el día está precioso..., hay un sol radiante, y una brisa que mueve las ramas de estos pinos que observan mis ojos...
la Brisa envuelve... y yo escucho música..., como siempre...

Hoy quiero hacerle saber también por este medio a todas esas personas importantes de mi vida que siento mucho aquellas cosas que he hecho sin medir el después...

Hoy quiero hacerles saber a todas y a cada una de ellas...que son importantes en mi vida y sin dudas todo, todo lo que vivimos vuelve a mi, una vez más..., si...

Que están acá, conmigo, desde que me levanto, haciendo lo que hago...,

Que deseo que no les falte el valor para creer en la amistad, para creer en el amor...

Sigo siendo Marina, la misma persona que se emociona con cada vez más cosas, que le duele sentir que en algún momento su actitud hizo daño a quienes más quiere..., sigo siendo Marina, ese "desastre" de persona, que siente..., vive..., que "desastre" o no, VALE, y se convence de que Nada es para siempre, y que de esto también se aprende...
Sentir...
vivir...
al fin y al cabo... venimos a eso..., sólo a eso...



si al final, siempre el tiempo se va, donde caen los dias...

Si al final, abrazarse al dolor, no nos deja brillar...

Dime que será, que será de los dos, cuando pase la vida...

algo ocurrirá, tengo la sensación, una carta marcada, un buen signo del sol...

...

No me digas que no... que te falta valor

....

Buen dia para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que sigas siendo tu! nunca cambies. leerte sera siempre una bocanada de aire fresco para mi triste corazon...bueno y en tu nombre y por ti hoy brindare por las cosas bonitas, esas que ves todos los dias y que te enternecen y te hacen estremecerte, brindo por ese sol maravilloso que hoy acaricia tu piel.

Unknown dijo...

Sólo pedí una canción para el martes y me encuentro con tanto amor...

¡que sepas que se me ha puesto la cara roja como un tomate cuando he leido "pocoyo, pakinn y toto" nooo eso nooooo jejejeje XDD

Te quiero, un poquito chiquitito ;)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Me ha dado un brote de nostalgia y ver que ya por fin me has reconocido me he puesto a descargar todo aquellodel verano del 98...que le voy hacer soy una romantica sin remedio alguno...y ese romantisismo se va por los lados...!

desde el fin del mundo dijo...

Quiero hacerte un obsequio, no porque hoy estes de cumpleaños...solo, porque para variar siempre hago cosas...es que me enferma explicar...y sigo pensando que solo tu, lo vas a entender...quiero entregarte un post " REFUJIANDOME, INSTINTIMAMENTE" esta en el blog...luego me parece que esto va a tener derecho de autor ,porque lo que escribo se va a publicar en un libro, he escrito dos libros y este va ha ser otro , quiero que este post en particular sea solo para ti...es tanto de mi que quiero cobijarlo en ti, solo cuidalo...este en particular, no va a ser publicado...es mi regalo.
solo buscalo y es tuyo...