jueves, 26 de junio de 2008

"Si bailaras para el cielo esta noche amor..., buenos augurios llegarán...."

...


Hoy, 25 de junio, es especial. No lo sé, No sé exactamente por qué, ni tampoco quiero saberlo, solo siento que desde anoche, me di cuenta de que hoy seria especial. Como un STOP. Que llego a mi ser. Y miré a mi alrededor. Miré más allá de mi alrededor...
En estos días estuve escuchando mucha música que venia a mi cabeza por momentos dados, estaba comiendo, y venia a mi una música por algo que decían en la comida, iba caminando por la calle, y oía algo, y lo enlazaba con mi vida, y mis pensamientos. Coincidía todo el tiempo todo, el libro que estoy leyendo, por ejemplo... ¿Quién puso en mis manos " El lobo estepario"? Yo, sólo yo. Já, y todavía sigo pensando que alguien dirige mis actos, mi vida... naaa...

Que no gente, Que no lectores. Que no hay nadie. Que no. Que uno ve lo que quiere ver, uno oye lo que quiere oír. O necesita. El solo caso es que no siempre se ve cuando se ve. Y no siempre se oye cuando se oye. No...
Y ese es el STOP.

El stop a buscar por qués, cuando todo esto va fluyendo y no me doy cuenta.
Cuando lo que muestro es lo único que queda, y lo que me muestran es lo único que queda, y nadie se enterará del por qué sufro, o por qué río si no lo demuestro. Solo yo. Y eso no basta a veces. No siempre desde el punto en que yo lo miro.

No basta consolarse con una canción dirigida al universo. Esta bien. La música, esta bien, las letras, esta bien, el universo... Pero acá hay mucho más. Esta persona NECESITA mucho más. Más globos. Más raspaduras en la rodilla, más calor en la cara de tanta actividad. Más aceleración de estar viviendo. Más collage. Más ruido sano. Mas helado enchastrado en la camiseta. Mas de la vida natural, de las emociones de los niños, de la inocencia.

Más ME DA IGUAL.

Porque si. porque llega un punto, en que me da igual lo que internamente mis voces me dicen, si lo que hago, es lo que elijo, BASTA. BASTA PENSAMIENTOS. Lo que mostrás en el día a día es lo único que queda.

Al fin y al cabo, esa es la única realidad que encuentro. El día a día. A todos les queda el día a día. Nadie se detiene en lo que vivió con vos en solo un momento importante o intenso, salvo que haya por esa cabecita y ese alma un importante trabajo interno. Yo lo tengo? si, lo tengo, y ese trabajo no siempre es satisfactorio si no me convenzo en que solo me sirve a mi, y a nadie más que a mi. Así que me quedo con eso, y me dedico a disfrutar de tenerlo. Pero no olvidar Marina. El día a día, las personas, muchas, incluso las que más querés..., funcionan al día a día.

Quizás si morís, se plantean el trabajo. Sabés que pasa¿?, que uno nunca sabe cuando va a morir. Y tenemos demasiado trabajo rutinario, demasiados grados en verano en España, demasiado lío de huelgas, demasiados problemas económicos..., demasiados demasiados..., que vamos, eso de morir..., dejálo para las telenovelas...

¿Sabés que pasa?,que ese trabajo, yo lo veo una evolución. Marina, a vos te hablo, es una evolución. Lo es. Aunque cueste, y duela, lo es.
Si... un bebé, de una semana a otra, ya puede sentarse solo..., y te detenés a mirar a observar ese detalle..., y decís.... A LA MIERDA con el tiempo. A la mierda. SI
Porque si un bebe de una semana a otra, ya puede lograr sentarse, y de repente, lo ves sentadito jugando con sus juguetes, cuando antes tenias que estar ahí, sosteniendoló..., cuando ves eso, te das cuenta de que TODO evoluciona, es ley, es ley gente. Que todo evoluciona. SI. Y si de repente tenemos algo que nos retrocede, es porque también eso es evolución. No puedo verlo mas de otra forma, no, me niego. es Insalubre.

ASÍ QUE ME DIGO A MI MISMA, Y TE DIGO A VOS, Y A TODO AQUEL QUE LEA ESTO, Y A QUIEN NO LO LEA, PERO QUE YA POR MIS ACTOS SE DARÁ CUENTA...:

DAME

SENCILLAMENTE

LO QUE MÁS TE GUSTE

...........................................................Y NADA MÁS.

No pido más.



Que ya bastante nos trae todo esto necesario para Vivir..., como para andar agobiándonos por lo no necesario para SER.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mente lo leyo tan deprisa q tuve q coger aire...

Saludos...

Anónimo dijo...

...a veces me siento cruento al fantasear con tu vida.

Coyote dijo...

caaaaaaaaaalma Marina. Ante todo mucha calma.

Besos calmos
Coyote

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

No pensar marinita, no pensar! a mi esto me pasa a menudo...la musica me acompaña como banda sonora en mi cabeza, por que pienso en ella y lo que me dejo de decir, por que pudo haber sido mejor. El STOP siempre esta!

Anónimo dijo...

" Nadie se detiene en lo que vivió con vos en solo un momento importante o intenso..."
Bella frase...
A veces siento lo mismo...pero sabes?
Lo que nos queda es...
Saber que nosotros dimos lo mejor desde muy muy adentro...en ese dia a dia que vos decis...
El que no supo verlo...se lo pierde...
Ademas...quien te dice...
Quizas si se detienen a ver lo que vivieron con vos en un momento importante o intenso, pero no te lo hacen saber...
Simplemente por guardar ese momento como intacto, ahi en el tiempo...y que dure...siempre...
Sin que lo sepas...

Anónimo dijo...

Bien dicho.

Las cosas claras, y el chocolate... pa fumar.


Saludos