sábado, 14 de junio de 2008

Las primaveras-veranos en España...



Curioso esta epoca en España..., la sensación de estar metida en una excursión de esas de cuando eras pequeña..., y la maestra te llevaba junto con tus compañeros a recorrer algún lugar bonito...
Esa mezcla de nervios, de saber que estás lejos de tu entorno ..., de que vas a ver algo bonito, y que por más que haya mucha alegria y mucha libertad, no dejás de pensar en todo lo que anoche te dijo tu mamá de manera de precaución.
"No te alejes de la maestra", "No dejes de tomar agua", "No estés en el sol sin la gorra", "tomá, este sanguche por si tenés mucho hambre..."
....
Un pequeño equipaje y uno mismo yendo de excursión. Y muchas sensacíones compartidas..., y sin embargo yo en mi mundo de planta...
¿en qué piensa una niña que no está jugando como los demás niños?
¿En su mundo imaginario...?, ¿en su propio universo...?, ¿en su nada absoluta tan llena de todo...?
y no, no por mucho tiempo,mirá... luego, como si nada, va junto a los niños a tirarse por el tobogán...
Por las dudas..., por las dudas ... lo vivió bajito...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y yo, que solo pienso, que los gorritos, ya sea al sol o a la luna, te quedan muy bonitos...

Un besito suavecito

Coyote dijo...

lo mejor de esas cosas es llevar la mochila llena de ilusión.
Beso mochilero de lunes
Coyote

Anónimo dijo...

A mi me gustaba llevar una bolisita extra. Me encantaba ir recogiendo cuanta piedrecilla rara encontraba. es sanguche llegaba intacto a casa y mi ropa hecha un desastre, la emosion y la ilusion de estar en territorio desconocido me quitaba el hambre...y aun sigue siendo asi!