jueves, 5 de junio de 2008



Creo en la paciencia
Temo la palabra
Odio la mentira
Siempre por la espalda

Creo que te entiendo
¿Esto es lo que opinas?
¿Sabes lo que siento?
¿En tu pensamiento?
¿Crees en las promesas?
Son solo palabras
Yo creo en los actos
El acercamiento
Bésame si miento
Dame tu saliva
Vives mi deseo
Siempre de escondidas
Aquí la palabra
En segundo plano
Sientes el aroma,
Vida; escucha, mira.
Veo la salida
Siempre afirmativa
Caminaré ciego, porqué sé que miras


Dime con tus dedos
Que no habrá más peros
Que siempre seremos
Mientras nos toquemos


Luz entre las ramas
Seis de la mañana
Llegan los colores
Nacen las fragancias
Dime esa palabra
Que tus ojos cantan
Como fluye el viento
Como corre el agua


Entre las montañas
Bésame los labios
Tócame la cara
Que me tiembla el alma



Poseía poesía
Caminaba componía
Comparaba concentrada
Si buscaba encontraba
Contaba y cantaba

cantando hablando,
y quién canta aquí
tu a ella o ella a ti?
es un simple gesto,
quién lo siente
quién lo haría
un terrible amo
un magnífico criado
sientes lo que expreso?
espero que sí...

h-j-calma,
contemplad a las flores
que las flores bailan
que las flores bailan
que las flores bailan

sueñan que vuelan,
alas-almohadas
tantas hermosas...
sobran palabras

todo se inflama.
tantos tobillos...
te tengo atada
-dime cariño..-

creo que siento
que se nos para
críos que sueñan
sueñan que vuelan
alas-almohadas
tantas hermosas
sobran palabras

no tengo a donde ir,
así que iré a cualquier lugar
a cualquier lugar...
porque no tengo a donde ir...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para cuando una de Fabiana Cantilo???... o una de Charly???... ya sé que esto no es los 40 principales, pero por pedir... jejeje saludos

Anónimo dijo...

Solo me faltaba leer algo de las poesias que publicas para que se me oxigenara el cerebro un momento.Gracias por haber visitado mi territorio salvaje.
Te seguire visitando te tengo enmis favoritos.

eric_discipulo dijo...

BONITA LETRA DE LA CANCION... EMM BUENO ENCONTRE ESTE BLOG POR AHI, NI IDEA DE QUIEN ES. YO SOY ERIC, CHILENO ESTUDIANTE DE CONSTRUCCION DE LA U. FEDERICO SANTA MARIA DE CONCEPCION... BUENO ESO NOS ESCRIBIMOS. SHALOM !

Coyote dijo...

Bonita canción...son factodelafe,no? de ellos me mola mucho la de enero en la playa

besos cancioneros
Coyote

Anónimo dijo...

Hola. teinvito a que me visites...ya he estado aqui antes y ya te daras cuenta quien soy!
Un beso!

Unknown dijo...

Jo...toy ñoña, me tienes tonta y me dejaste más tonta aún, jo, vinii! joooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ay marinita yo es que lohago todo alrevez!!! primero leo pero como siempre leo los blogs desde el curre pues los videos o cualquier documento con audio me toca dejarlos para casa. Me mola esta cancion y aqui en casa me la puse e iba siguiendo la letra!! jajaja
besitos guau guau!!!