martes, 15 de enero de 2008

Si!

Nacen suave y dulcemente sonrisas interiores..., colores y texturas donde me siento una diminuta partícula metida en una gigante... inmensa biblioteca...

Infinitos libros con aroma a vida..., historias..., aventuras...
Libros frágiles que se toman con cuidado e interés por descubrir... ...

Qué bonito el sólo hecho de pararme a observarlos...., de arriba a abajo..., de izquierda a derecha..., libros... y más libros...., caminos... y más caminos...

Qué bonito el sólo hecho... de saber que es una decisión mía cual escoger..., pero ante todo... ..., luego de esta genial fascinación de descubrimiento... ...

Te llamo...

Te voy a buscar...

Te traigo conmigo... , Te muestro mi mundo...

Y comparto con vos la inmensidad de caminos..., y la magia del por qué escoger uno en especial...



Porque es genial la manera en la que día a día...,
apuntamos..., vamos... ...
...logramos...

"Ole por saber como soy
Ole por partir mi corazón
Ole porque tu amor no tiene dueño
y a mi me ha tocado un poco...
Ole por no darme la razón
cuando los dos sabemos que no la tengo...
Ole por llenarme el corazón
de ternura y sentimiento.
Ole por llenarme de hermosura
por ese te quiero...
Ole por como eres
porque tu mirada aún me conmueve...
Ole porque me gustas así
Ole por lo que crees
por lo que quieres
porque te fías de mi.
Ole porque siempre estas ahí...
Ole porque me moría por verte
y tú te morías por mí.
Ole cuando me haces reír
Ole por tus ganas de vivir
Ole por esos momentos
que solo tú y yo sabemos
...
Ole si me acuerdo de ti
y en algún lugar te echo de menos...
Ole por ser mi inspiración
Ole que ole por darme en la voz
Ole por esos versos que te escribo
y que hablan de lo que siento
Ole por darme guerra
porque el tiempo contigo ha valido la pena...
Ole porque me gustas así
Ole por lo que crees
por lo que quieres
porque te fías de mí...
Ole porque siempre estás ahí
Ole porque me moría por verte
y tú te morías por mí...
Ole por cuando te conocí
Ole por creer a que no que no
y al final a todo que sí
Ole cada vez que pienso en ti...
Ole porque me sale, porque me late
porque me da por ahí.
Ole por tus besos, por tu lengua
Ole por girarme la cabeza
Ole por la vida,
por la gente que se quiere y sabe querer
Ole por lo que venga...
lo que pasó "pasó" y en la memoria queda..."

6 comentarios:

Unknown dijo...

mmm te respondería con un gruñidito mimosin ;)

un besito dulce :**

Anónimo dijo...

estando alrededor del mundo se puede encontrar todo eso, es solo ajustar las manecillas de nuestro destino para toparnos con lo que realmente queremos y despues descubrir con ella las maravillas de la felicidad.

helen dijo...

di que sí!!!
bsiños y ánimo chiquilla... (os recuerdo con mucho cariño y os echo un "poquitín" de menos... me gustó vuestra compañía;)

Anónimo dijo...

ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee!! jejeje. Besitos

descatalogada dijo...

JEN-NY ES UN HONOR PARA MI PASEAR POR LA RONDA SUR DE NUESTRA CIUDAD JEN-NY...


besitos castos.

desde el fin del mundo dijo...

Eres,GENIAL.
Seguro, quién te AMA...debe
ser tan GENIAL...para ella...GRACIAS...soy ...lo demás es efímero...para ustedes mi Amor...por Siempre y soy GENIAL.
Estoy cada día peor...más linda, más,más............................GENIAL.