martes, 29 de enero de 2008

En penumbras…, una vela titíla a escasa distancia… …

La Intimidad … renace en tu cuerpo desnudo…

De él fluyen melodías que piden a gritos ser ejecutadas en ese preciso instante…

Melodías susurrantes…, insinuantes… …

En tus ojos se percibe todo un mundo que me invita a formar parte de él… , Sigo tu mirada… que como gotas de aceite … parten de mis pupílas sedientas y se deslizan poco a poco por mi piel…, poco a poco…, sí…, humedeciendo cada poro…, transformándolo en partículas de ti…

LENTO…

SUAVE…

INTENSO…

Como un violín agudo…

te tomás el TIEMPO EXACTO para comenzar a jugar con el excitante movimiento de caderas…, contorneandote con tu propia sombra…, tan sensual como vos…

Del violeta de aquella vela de llama inquieta, nacen mis ganas de pertenecer a aquél mundo de infinitos colores…

Con tu mano me invitás a sumergirme… Y LO HAGO SIN DUDAS…

ME ZAMBULLO…


Como tirándome por una montaña altísima al mar más profundo… … … …

Donde la caida es abismal…

Donde la caida eleva… …, como un coro de ángeles…, como un suspiro de éxito…


AHÍ ESTOY YO…


Adentrándome con lo primero que penetra en él… MIS MANOS…

… las primeras en sentir la diferencia..., las que llevando movimientos varios me hunden más en lo profundo de este mundo inusual…

SENSACIÓN… ESTÍMULOS… …


Ellas danzan jugando a ser medusas sensuales que bailan orientalmente y se mezclan con tu cuerpo que no deja de moverse… … , Se meten mis labios… sedientos en busca de los tuyos…, la lengua no quiere perder protagonismo y con estilo convierte a éste, en su momento especial…

Ella también danza…, ella tambien dibuja…y escribe…

… tu espalda reconoce las dos palabras que pocas veces se anima a decir….


Mas adentro y mi cara total se encuentra en este mundo… … Los colores… tus colores… me invaden por completo… y … ¿De dónde nace la melodía? Puedo asegurar que la estoy escuchando… es… …, es la mejor melodía que jamás en mi vida había escuchado… ¿De donde viene?... ¿Nace de ti?, ¿de mí?, ¿De las dos…?


Un impulso y nuestros vientres se unen… , se sienten uno en esta danza…, y nuestras partes íntimas se encuentran dentro también…

… se recrean…

.. y con la fuerza que requiere estar allí…, un salto de mayor ímpetu que nos lleva más a lo profundo … y todo mi cuerpo está ya metido de pies a cabeza…

Toda yo…, metida de pies a cabeza en este mundo…

En tu mundo que me invitás a formar parte…

Y en este momento todo fluye sin límites…, todo de vos…, todo de mi…, la sed se convierte en un deseo supremo y los cuerpos nadan y empujan con fuerza imponente hacia el punto ansiado…, Nos hundimos… en la profundidad indescriptible que abarca nuestros sentidos…, nuestro ser…, nuestro interior….

Nos hundimos elevandonos en este… mundo misterioso donde los gemidos de placer flotan como burbujas hacia la superficie…

“Superficie” … lugar donde sólo la cordura navega con su salvavidas intacto…, navega solo ella…, sola… o acompañada… por un desierto líquido y un silencio de paz…

En esos instantes… donde Siento que lo más importante está abrazandome…., percibiendo en su ser lo mismo que yo en el mio…

En esos instantes donde elijo quedarme donde estoy…,

Donde elijo el sólo hecho de ESTAR

ESTAR .. a su lado…






"....Esto debe ser … como un amor bajo el agua….
…lo siento deslizarse por todas partes sobre mí….

...Esto debe ser … como un amor bajo el agua….
…es la manera en que lo siento…

¿Qué es este amor?

… …El del agua… ...
… debe sentirse... muy parecido a este amor …

Esto es … amor bajo el agua…
Es tan profundo…
Tan maravillosamente líquido...

Este amor con pasión…. Ay!!!
....este amor con pasión, ayy qué cosa…!!!


Después de la lluvia viene el sol
Después de que venga el sol… la lluvia otra vez…
Después de la lluvia viene el sol…
Después del sol viene la lluvia otra vez…

Esto debe ser …
como un amor bajo el agua….
…lo siento deslizarse por todas partes sobre mi….

Esto debe ser …
como un amor bajo el agua….
…es la manera en que lo siento…

oh.. qué es este amor…?
¿ …de agua…?

… sé que no deseo más nada….


Ahora seguime…
...Al lugar… … ...
...donde tú solamente soñabas antes de que yo llegara…

Cuando te vi
Eras un agua clara de azul profundo…
El sol brillaba Llamándome para ir a verte…

Toqué tu piel suave Y saltaste adentro… …
… con tus ojos cerrados… y una sonrisa sobre tu cara …

Vienes de ti....
Vas… y vienes….
Y cae…
Vienes de aquí y allá ....y yo sólo quiero besar esa boca…
Que cosa loca…!

Vienes de aquí y allá.... y yo sólo quiero besar esa boca…
Oh…, qué boca deliciosa…!

Después de la lluvia viene el sol…
Después de que venga el sol… la lluvia otra vez…
Después de la lluvia viene el sol…
Después del sol viene la lluvia otra vez…

Cae ...y... Cae… y todo todo cae…

Y todo todo cae de acá para allá… ...

De allá para acá… y vamos a nadar …

vamos a nadar… y todo todo cae…


Esto debe ser … como un amor bajo el agua….
…lo siento deslizarse por todas partes sobre mi….
Esto debe ser … como un amor bajo el agua….
…es la manera en que lo siento…


Oh...De agua… ...Estamos llenos… "

................................................................................................................................


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me has derretido por completo...

Quiero un poquito más, un poquito más de ti... ;)

Alex de Leyenda dijo...

Me gusta sobretodo el enfasis que pones en las formas, cada mayuscula, cada negrita...da fuerza al texto.

Sigue así ;)