miércoles, 2 de enero de 2008

QUIETUD Y LLUVIA

EN ESTE 2 DE ENERO

QUIETUD Y LLUVIA...

QUIETUD Y FLUIDEZ

QUIETUD Y MOVIMIENTOS...

Y ...

entonces se cierran lentamente los ojos...

los acordes se ajustan en la mágica melodia del revivir...

del re SENTIR

...JÁ..

JÁ...

Y se siente...

se viene y se va...

pero se queda...

"Poderosa incógnita todo esto"

"Poderosa mágia todo esto"

"Poderosa elevación de mi ser..."

"..."

¿y será la música?

Y será la rueda que gira y gira y me mantiene a gusto en este correr en ella...

Y será la increible sensibilidad de las personas que me rodean y llevan en si un espejo donde solo veo reflejado lo interior en mi..., en ellos...,

en el significado de...

"..."

Fuegos artificiales, sonidos, música...

la gente baila, se esmera por PASARLA BIEN...

¿Y SERÁ?

será esto?

O será el todo de mi interior...

La quietud se comienza a transformar...

como aquel león agazapado que va lentamente acercandose a su presa...

la mirada fija...

y ahí va...

ahí acelera...

ahí corre...

y

PUMMM

LLEGA!

LLEGA!!

Y TODO EXPLOTA...

TODO VIBRA...

y de repente se encuentra el uno, con el yo, con el nosotros, con el tu, vos, usted, sonrisas,

bailás, cantás, sonreís, llamás, gritás...

y ya no te estás esmerando por pasarla...

lo estas pasando...

y no me importa más que este presente...

¿y será tan lindo?

será tan fuerte?

será tan importante..., que de repente te cuestionás en solo un minuto todo lo dificil que pudiste haber pasado...

y te das cuenta de que lo harías una y mil veces si supieras que esto vendría luego...

cuando el presente está tan colmado de vida...

ya no te parás en el pasado...

ni te cuestionás el futuro...

cuando el presente está tan lleno de esencias que valen...

SÓLO LO VIVÍS...

¡Y QUÉ LINDA FORMA DE VIVIR!

UN 2008 QUE

TRAE CONSIGO UN

AROMA A PRESENTE

A DIA A DIA...

A

SOBRE LA MARCHA...

A BOCETOS...

A... "CORAZÓN ABIERTO..."

A... "FUNDIRSE EN LA SENSIBILIDAD DEL AIRE..."

Y LA GRANDEZA DE SABER QUE...

"EN LA VIDA CADA MINUTO ES UN MILAGRO QUE NO SE REPITE"

GRACIAS... A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN CRUZADO EN MI VIDA EN EL 2007

GRACIAS ...






"Cuando das lo mejor de ti pero no tienes exito
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas
Cuando te sientes muy cansado pero no puedes dormir
Estancado en reversa
Cuando las lagrimas vienen callendo por tu cara
Cuando pierdes algo que no puedes remplazar
Cuando amas a alguien pero se desperdicia
¿Podria ser peor?
Las luces te guiaran a tu hogar
Y encenderan tus huesos
Y yo trataré de arreglarte
Muy alto arriba o muy bajo abajo
Cuando estas muy enamorado como para olvidarte
Si nunca tratas entonces nunca lo sabrás
Solo mira y aprende
Las luces te guiaran a tu hogar
Y encenderan tus huesos
Y yo trataré de arreglarte..."
Coldplay-Fix you-

No hay comentarios: