jueves, 24 de enero de 2008

Con Esencia a ELLA...

... Si algo podía ser realmente lejano (como lo veíamos quizás al principio de nuestras charlas...) era "Conocernos"...,
sólo nos faltaba el físico... ...
Porque las formas más difíciles de dar a conocer; la interior..., los pensamientos tan profundos difíciles de expresar...
"ESO...", no sé cómo...;
Día a día con ELLA fueron saliendo cada vez más a la luz...,
y... ¡Hay que ver el placer que generaba el "durante" de nuestras charlas!...
Una sensación que hacía que mis manos suden y mis mejillas se pongan coloradas... ... (o era que en Argentina hacía calor ??? mmmm, naaa, no creo ;)
Su música tan envolvente como sus palabras... y ése humor tan espontáneo repleto de "jejejeS"...
Las horas volaban
y nuestra relación pasó a ser una relación tan intensa para mí, llena de magia y de alegria de que exista...
Que EXISTA...


"A CORAZÓN ABIERTO"
... Así decidió darse a conocer...
...Asi LA conocí...

Entre muchos de sus posts... (que son de los mejorsitos que leo habitualmente...), hubo uno en donde sentí nuevamente el orgullo de que mis ojos y mi interés por leer hayan dado con su página...,
TRAS SU PERMISO (que me lo tuve que currar hace un tiempo)
HOY,
decidí que mi rincón esté impregnado de "ELLA", y que esa historia que un día me llegó, forme parte de mí también...

Su post; se titulaba...:
"deSDe eL ReiNo De Las PosIBiliDadEs"
Y Dice asi:
(jeje... qué lindo! me siento toda una presentadora jaja)



"Desde el reino de las posibilidades me llego una historia,
una historia con millones de años, que decía así:

Hubo un tiempo en el que La Tierra estaba habitada por los con-miedo,
seres que tenían la peculiar característica de correr detrás de su sombra,
tal cual hacen los niños al jugar.

Los con-miedo se marcaban un camino repleto de metas,
donde intentaban alcanzar sus ambiciones,
sus sombras, para conseguir la tan ansiada felicidad.

Sorprendentemente se aferraban a los resultados que brotaban en él,
resultados de momentos tristes,
resultados de momentos alegres,
confundiéndose,
creyéndose que esas metas eran la felicidad, sin apenas sospechar cual era la verdad.

Estos pequeños habitantes cansados de tantas frustraciones, se pararon un día en el camino, a pensar,
a sentir que aquello en lo que creían no les hacia sentirse felices,
y decidieron empezar a buscar-la,
convirtiéndose así en los busca-busca.

Al cabo de largas décadas, descubrieron que la felicidad era el camino en si,
un camino que sumaba momentos alegres,
un camino que sumaba momentos tristes,
en donde sopesaban el balance entre los resultados.

Pero los busca-busca siguieron buscando,
ya que había algo que se les escapaba...,
hasta el día que se escucho un gran suspiro que balbuceaba con sus últimos restos de voz...
“no tengo satisfacción”
con lo que llegaron a la gran verdad,
la gran verdad en la que no existen las matemáticas,y si existe la satisfacción del camino,
una satisfacción que no era el resultado del balance entre momentos alegres y momentos tristes.

A partir de ese día los busca-busca, recorrían el camino buscando su satisfacción,
volviendo,
poco a poco, sus labios a susurrar ambiciones,
por supuesto… retornaron a perseguir su sombra.
Esto hizo que al tomar conciencia de los hechos,se sintieran perdidos,
más perdidos que nunca, ya ni siquiera sabían donde estaban.
Ya habían perdido, incluso, su brújula interior.
Centrándose sobretodo en el tiempo, de aquí nacieron los estrés-estresoideos,los cuales corrían y corrían todo el tiempo, tan solo en una dirección,
y cuando más corrían ellos, más corría su sombra,
y cuanto más pasaba el tiempo, más cantidad de ambiciones tenían,
y más grande era su sombra,
y ésta… más lejos estaba.
No se daban cuenta que huían de sus temeridades,
que no se paraban para poderlas mirar y conocerlas,
preferían seguir ilusionados y frustrados,no se daban cuenta que dejaban en manos de la sombra,esa a la que nunca terminaban de alcanzar;las ilusiones, la vida, la felicidad...,
y ellos… ellos tan sólo eran pánico,tan sólo pánico,
un puñado de materia ubicada en un mismo lugar en constante movimiento,
en constante frustración.

...Tomaron la desición de tirar la toalla
tomaron con gran valentía la decisión de dejar de moverse, de dejar de buscar.
Con esta decisión descubrieron que en ellos estaba todo,
que ellos lo eran todo, preguntándose que…
que qué pasaría si tan sólo cambiaban la perspectiva?,
que qué pasaría si tan sólo hicieran un giro sobre ellos mismos?,
que qué pasaría si fueran en dirección a la luz?

Pasaría algo increíble…
pasaría lo que pasó…
Consiguieron que la sombra, sus ambiciones…
quedaran detrás de ellos,
que en lugar de correr detrás de la sombra,
ella… ella era la que corría detrás de ellos,pero aun así… no les alcanzaba.

Así que… pararon, al llegar al lugar mas luminoso de la vida,
a ese lugar en que finalmente se alcanzaban…
a ese lugar en el que de tanta luz… las sombras y los individuos se fundían en uno,
a ese lugar en el que no hay sombras,
de donde nacimos nosotros..."
----------------------------------

"..."
¿Qué decir al respecto?
Nada..., Todo...
Yo prefiero terminar este post dedicándote a VOS... "CALASHA"
Una de esas canciones que me hiciste escuchar una de aquellas veces..., cuando no teníamos ni la menor idea de que éste Año nuevo sería la tuya, la primera copa que se estrechara con la mía..., y tu voz..., la primera que me dijera: "Felíz 2008"
Acá: La canción

ADORO esta canción, sus ritmos, sonidos, voces, melodías y demás...

¡¡¡¡te quiero Lunita!!!

Gracias por existir en mi vida

Pd: Para aquella persona que lea este post; y desee conocer más sobre mi patrocinada (se dice asi? jeje) su blog es: http://blogs.chueca.com/calasha/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... has conseguido dejar una sonrisa en todo mi ser, igual que la hoja que se despide del arbol acompañada del suave soplo del aire.

... has conseguido, con tu "musica", que dance mi alma.

... has conseguido que mi piel transpire, por todos y cada uno de sus poros, tan lindas emociones, al quedarme colgada en nuestros recuerdos...

...

...

... has conseguido... incluso, incluso... lo que hace tiempo conseguiste, y nunca has dejado de conseguir, ...gracias por dejarte sentirte en mi.

Te quiero Marina.

Anónimo dijo...

... has conseguido dejar una sonrisa en todo mi ser, igual que la hoja que se despide del arbol acompañada del suave soplo del aire.

... has conseguido, con tu "musica", que dance mi alma.

... has conseguido que mi piel transpire, por todos y cada uno de sus poros, tan lindas emociones, al quedarme colgada en nuestros recuerdos...

...

...

... has conseguido... incluso, incluso... lo que hace tiempo conseguiste, y nunca has dejado de conseguir, ...gracias por dejarte sentirte en mi.

Te quiero Marina.