viernes, 4 de enero de 2008

.............................PARA VOS....................


A veces te sorprendés..., a veces pensás y te sorprendés...
Y hacés toda una repasada de lo que estás viviendo..., y tus ojos se cierran
y sentís, sentís tanto...
Que por dentro todo eso que sentís te pide a gritos que lo saques al exterior...
Es ahí cuando te parás delante del teclado..., la mirada en la pantalla...
es ahi cuando fluís..., y sacás todo lo que te nace...

...te imagino...,
imagino que tu cara diría tanto como lo que vas escribiendo...
Te imagino...
Ese impulso que te brota por los poros...
la SENSIBILIDAD... saliendo por esa ventana que son tus manos...
Tu respiración...
Tu mirada...

¿Alguna vez te observaron mientras escribías de ese modo?

Qué placer sería el observarte en un momento asi..., sin que te dieras cuenta...

Imagino y lo hago lento...,
...donde observarte escribiendo lo que me escribís, es tan importante como leerlo...
Donde detrás de tí descanso... y siento tu aroma...y me pierdo... me voy..., hasta caer nuevamente en esas palabras...
y ahí están tus manos..., deslizándose por cada letra..., acariciandolas...
En ese momento no sólo te desahogás..., no sólo compartís...
Ahi estás transformando todo lo tuyo en un extraordinario arte...., enteramente tuyo...
parte de tu esencia en un tubito de cristal...,
delicada...
sútil...
.......................................................... y yo te miro...
..........................................................y yo ......................

yo no tengo ese mismo arte... (jeje...)
Pero me descargo dejándome llevar por la música.....,

Esta es una que elijo entre muchas...
De esas canciones que vienen..., impregnan..., dejan mucho..., y yo misma necesito que vayan hacia...
hacia vos...,

para vos... :)



"Había una torre gris solitaria en el mar...
Tu, te convertiste en la luz de mí lado oscuro
El amor continua...,
una droga que es lo máximo y no la píldora
Pero ...
¿Sabías que cuando nieva
Mis ojos llegan a ser más grandes
Y la luz que irradias no se puede ver?
Nena,
te comparo con un beso de una rosa en el campo
Ooh, entre más consigo de ti, más extraño se siente... sí.
Ahora que tu rosa está floreciendo
Una luz llega a la penumbra en el campo

Hay tanto que un hombre puede decirte...
Tanto que puede decir...
Sigues siendo mi energía, mi placer, mi dolor
Nena, para mí, eres como una creciente

Adicción que no se puede negar
¿No me dirás, que es sano, nena?
....

He sido besado por una rosa en el campo
He sido besado por una rosa en el campo...
Y si tuviera que caer ...
¿Todo se acabaría?
entre más consigo de ti, más extraño se siente... sí
Ahora que tu rosa está floreciendo...
Una luz llega a la penumbra en el campo...
Si, te comparo con un beso de una rosa… "

(Seal- Kiss from a rose-)
-¿sabés?... , yo tampoco me lo creo ..., sólo puedo decirte una cosa...:
"GRACIAS "
:)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aish... qué cancion no???? Feliz año nuevo wapísima. Muchos besitossss

desde el fin del mundo dijo...

No sé como lo logras, pero en algunas oportunidades cuando escribes es tán cercana tu compañia. Dices que lo tuyo es la música,pero cuando escribes , se siente tan protector que me emociona...escribes hermoso...y la musica lo complementa.
Como siempre es un placer visitarte en tu Blog.
Vivir es una experiencia...muy intensa...
Un abrazo desde el fin del Mundo, son bienvenidas las visitas.
Aliana.

Unknown dijo...

Preciosa, gracias a ti, por llenarme de toda tu esencia, revolucionar cada poro de mi piel, llenar mi sangre de vida, de dulzura, de amor, de ti, por llenarme de tu arte y regalarme la sonrisa y las ganas de querer soñar a tu lado...

Un besito, de esos suaves...

descatalogada dijo...

aiss que mona va esta chica siempre!!!

helen dijo...

feliz año nuevooo!!!!!!!

helen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A ver q pasa voy a intentar comentar.... :S... probando uno dos tres...y eso..

P.D: Precioso...