martes, 8 de enero de 2008

LA CANCIÓN LÓGICA

(Una canción que me anima..., me despierta..., me hace payasear...
Una canción que me gusta cantar en cualquier momento, que silbo..., que bailo..., tarareo
Una canción que para mi, con sólo escuchar la melodía uno ya percibe lo que siente el que la interpreta...
Una canción...
que grito en la ducha... ¡si señor! jaja...)
acá:
"la canción lógica":
-----------
"...Cuando era joven..., la vida me parecia
"MARAVILLOSA...",
"UN MILAGRO...",
ERA "HERMOSA...",
"MÁGICA..."

Y TODOS LOS PÁJAROS EN LOS ÁRBOLES CANTABAN TAN FELIZMENTE CON ALEGRÍA...

... Y JUGUETONES...,
ME MIRABAN...
... ... ... :"
"

PERO LUEGO,
ME MANDARON FUERA PARA APRENDER A SER "SENSATO",
"LÓGICO",
"RESPONSABLE",
"PRÁCTICO..."


ME ENSEÑARON UN MUNDO...

DONDE PODÍA MOSTRARME DIGNO DE CONFIANZA,

"CLÍNICO",

"INTELECTUAL",

"CÍNICO..."


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


HAY MOMENTOS...

...cuando todo el mundo duerme....


en que las preguntas se vuelven demasiado PROFUNDAS para un hombre tan sencillo como yo...

¿QUIERES DECIRME, POR FAVOR, LO QUE HEMOS APRENDIDO?


SE QUE SUENA ABSURDO...
PERO, POR FAVOR...
DIME QUIÉN SOY



AHORA,

¡CUIDADO CON LO QUE DICES!,
O TE VAN A LLAMAR
"RADICAL",
"LIBERAL",
"FANÁTICO",
"CRIMINAL... "


¿NO QUIERES APUNTARTE?


NOS GUSTARÍA SENTIR QUE FUERAS
ACEPTABLE,
RESPETABLE,
PRESENTABLE,


"UN VEGETAL...
"


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨



...CUANDO ERA JOVEN ...

LA VIDA ERA CONDENADAMENTE MARAVILLOSA ..."

¨

pd: QUIERO SER LA BATERISTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que me llamen como quieran! total al final siempre haga, digo y pienso lo que me da la pu..gana!...
vaya un clasico!!!esto es musica ayyyyyssssssss que me hago vieja!!!