lunes, 21 de enero de 2008

de sueños y árboles...

----Hoy me desperté otra vez de un sueño demasiado real..., en donde me encontraba en mi casa de siempre... LLegué a oir los sonidos cotidianos de mi mamá que se movía por la cocina y a sentir esa sensación de que estaba en mi cama...
Perdida en la sensación de no saber cual era mi realidad
fué cuando intenté despertarme casi ahogandome a salpicones de grandes chorros de agua fria sobre mi cara.
..
¿bonita o triste?

no puedo describir con qué sentimiento me quedé.

************
Esto de los sueños y la realidad...


Esto de esos "particulares" sueños en que realmente te levantás perdida en todo sentido y con esa sensación de desasosiego fatal y mal sabor interior...

No lo sé...

Es como ver una película de tu vida con otra decisión.

y SI, admito que es un tanto fuerte ver tanta comodidad y estabilidad real, cuando de veras no es tan asi en la actualidad...


y SI, la asquerosa mente se encarga de por las noches mostrarme una secuencias de cosas que podria tener o ser "Si estuviera..."

Parece ser que el peor enemigo de uno mismo suele ser uno mismo.


Sí que sé donde no recurrir porque duele, y es JUSTO AHÍ donde voy inconscientemente.

Al punto extremo donde yo y yo... já! , al punto en donde yo me digo que sé muy bien lo que tendría..., y sé muy bien lo que NO tendría...

VAMOS..., que esto que tengo no lo cambio por una puta comodidad... Dejáme dormir bien..., que sin dudas..., para insomnio existen cosas peores...-------------------------------


(rondeando por el google y buscando unas imágenes..., me topé con el siguiente enlace: http://www.acontratiempo.net/paginas/Rincon_Jun05.htm en donde encontré esto que me fascinó..., y acá lo comparto:


ÁRBOLES QUE VUELAN

Quizás no sea tan simple pretender ser optimista

cuando ha estado la conciencia viviendo en sueños,

viendo crecer los árboles sin raíces enterradas...


Rufina


Soñé que los árboles volaban.

Alas en sus raíces,

silencios en sus copas

y afán de cielo,

de azul,

de nubes disparadas.


Soñé que los árboles

entraban en un éxtasis azul,

en un batifondo de pechos,

de delirios,

y procuraban alcanzar el horizonte

para luego enterrarse nuevamente

en los solares

del otro lado de los mundos.


Hojas caídas,

ramas vencidas,

terrones rodando en el silicio

es todo lo que queda de la fronda

que se tendía majestuosa frente al río.

Si te preguntan

dirás que viste

volar troncos en la mañana abierta

y tú misma

extenderás los brazos

con afanes de estrellas y de abismos


Deberíamos usar el pasado como trampolín

y no como sofá."


Gocho Bersolari

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chorros de agua fría no que se muy bien que salía el agua bien calentita ;)

Es normal sentirte así de vez en cuando, y sé que tu eres valiente y te estas esforzando mucho por luchar por lo que quieres, crees y anhelas... lo coseguiras, vos lo conseguirás XDD

GuAPAaaaa!

desde el fin del mundo dijo...

Marina, Marina, Marina...tu me muestras arboles volando y yo quiero matar gatos curiosos...Lindo par...
un gran Abrazo.

descatalogada dijo...

mmmm esos sueños que nos hacen soñar y de pronto se largan y te dejan con ganas de mas... si me suenan...

Al menos no soñaste con freddy

;-p

Bsitos.

helen dijo...

me gusta la frase última, me recuerda a lo que siempre me dice una buena amiga: "miraré al pasado sólo para coger impulso"
ánimo chiquitilla
desde el norte te mando un súper abrazo y una besito ( no tan grande no vaya a ser que tenga "problemillas" con una que yo me sé jejeje) ;)