jueves, 4 de octubre de 2007

Dejo una vez más..., que se lo diga la música...

A esta hora de la madrugada..., me vale ser realista..., y admitir una de las cosas que siento por dentro, ¿decir?, no hay mucho por decir ... quizás utilizar más palabras de las que ya se han usado pasaría a formar parte de una monotonía ... "viene y va sin sentido"
A veces lo que se siente se puede mostrar fácilmente...,
y a veces...
a veces lo que se muestra no llega a expresar ni una mínima parte de lo que por dentro estás viviendo.

En determinados momentos de la vida se suele considerar a las emociones como algo normal y pasajero..., buscandole la lógica y el "bendito psicoanalisis" del por qué de ellas...

Comprendo perfectamente la lógica; la época; y el presente..., y las vueltas...

pero... así como por una simple decisión uno puede cambiar su vida al 100% y pasado unos meses mirar atrás y ver qué fué realmente lo que se cambió...

Asi como uno puede moverse sin cesar y mantener el cuerpo y la mente en continuo movimiento... pero la nada continua mostrandose intacta...

Asi como está el blanco- negro... y ese gris SI existe si observás con más atención...

Asi a sabiendas... "de"

Me vale mirar, comprender, y querer... querer lo que siento. Porque si lo siento asi, es merecido.

Todos tenemos puntos de vistas. Todos tenemos la lógica de cada cosa..., aunque digamos que no, la tenemos.

yo en este aspecto no se cual es la mia. PERO CAMINO... y no busco con urgencia... aunque me gustaria encontrar sin desesperar.

La música se lo dice...


Se lo dices tú...




(el video..., bueno, para el que le guste animé que lo disfrute...,no está mal, a mi me gustó bastante pese a que solo me interesaba dejar la melodia... ...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue dando pasitos... pom pom pom
Besitos

Anónimo dijo...

Sobre la cancion...y el post pues casi q...se lo dices tu...;)no me dejes a mi con ese corazon...

Saludos...