viernes, 19 de octubre de 2007

a mi...



Dos sobresaltos en una semana

Apuesto que piensas que eres muy listo,no muchacho?

Volando en tu moto

Mirando el suelo... te caiste

Te hubieras matado por reconocimiento

Matado a ti mismo hasta nunca jamas parar

Rompiste otro espejo

Te está convirtiendo en algo que no eres...

No me dejes plantado,no me dejes seco

No me dejes plantado,

no me dejes seco...

Ausente en la conversacion

Tu seras el unico que no pueda hablar

Todo tu interior se cae a pedazos

Solo te sientas ahi deseando poder todavia hacer el amor...

ellos son los unicos que te odiaran,cuando creas tener el mundo,a tus pies

Son los unicos que te escupiran...

Seras el unico gritando...

NO ME DEJES PLANTADO... NO ME DEJES SECO...

NO ME DEJES PLANTADO...

NO ME DEJES SECO...

Es lo mejor que tuviste...............Lo mejor que tuviste ...

(...)

Buen fin de semana para todo aquel que me visite... :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa, ¿como puedes quedarte seca con toda el agua que esta cayendo? jejeje eso es imposible ;)

ColaCaOoOoOo!! XDDD

Un besito

Anónimo dijo...

Tom tiene la voz mas dulce que es escuchado...y la guitarra, sublime, pero no estamos aquí para analizar la música no?
Algunos ciclos se cierran, otros se abren, :)

a ti...un beso

Anónimo dijo...

yo vengo rapidito a dejar un besito y un abrazo de oZo....para decir que estoy presente...que no me olvido...

ya sabes que se te quiere montones mi pekeña saltamontes =)