lunes, 15 de octubre de 2007



Ciertas cosas que uno va viviendo... te hacen detenerte cuando se te presentan otras... y pensar en que loco como tu mente o tu ser pueden llegar a actuar a partir de ello...

Un mensaje...,


como ese que recibí hoy apenas me levanté, tu mensaje...


me lo hizo ver.

Mi cabeza dió vueltas... ...

¿por qué todo es tan enreverado cuando uno es sensible?


Un tiempo..., tiempo...., necesitar tiempo...
y el tiempo es tan..., tan importante...
Tiempo... cuando se supone que vos... y ella ... ... COMPARTEN...
Tiempo... , cuando se supone que ...

detesto suponer..., dejo de suponer...

mejor... no?

¿Qué decirte?


...Que me jode..., no sé por qué..., porque quizás que ya no vayan es lo mejor. Quizás que terminen es lo mejor, y si te pide un tiempo, ojalá vos te enfries de una vez por todas.. ojalá... ojalá... tantas cosas ojalá...

Pero me jodió terriblemente ver ese mensaje..., fué... como si lo estuviesen diciendo a lo más profundo de mí....


Tiempo... necesito tiempo...


Fué..., como un retroceder contínuo donde se mira para arriba y se dice... ¿y ahora? ¿que cae ahora?


...Tiempo...

..........

te dejan con un vivir con... y un vivir sin...


UN...


UFFFFFFF... son tantas las cosas que quiero decirte... ,tantas las cosas que se me cruzan en mi mente..., que las tengo acá... atragantadas... hermano..., atragantadas... porque no sé realmente como expresarlas..., porque te entiendo... porque no es exactamente eso lo que te quiero decir, no te quiero decir sólo que te entiendo, es mucho más, tampoco es una explicación de nada de como funciona todo esto, no es que quiera utilizar la lógica...


Quizás ..., te estoy intentando decir con todas estas palabras de sobra... cosas que quisiera decirte con un café y una mirada...
o no sé... quizás si estuviese ahi ni pasara esto que me pasa ahora ...

Lo que se es que acá estoy. Y ahi estás.


Y fué como escuchar tu voz..., decirme eso... y verte después mirar para la ventana... ...
y yo quedarme en silencio...

Es probable que lo hubiesemos hecho...


Pero sabés qué?


Ahora estoy segura de que luego de ese tiempo: silencio-ventana...
me acercaría a vos y te abrazaría...

.........................................................


Y suena esta canción..., NUESTRA canción..., con su letra ... ...

tan genial...

con su fuerza hermanuchi...!!!!


Y suena la cancion... y dejo de pensar en todo esto... para cambiar de tema y decirte con una sonrisa que no podés tener tu cd; tu banda no puede tener su cd..., sin que grabemos este cover..., con tu voz... con toda la fuerza que le pongas a tu garganta así..., tal cual es..., con toda la fuerza que le ponga a mi garganta asi... tal cual es...
Sin más... ni menos..., y el pianito ...


La garganta de dos hermanos que se unen por esta música de un modo en que quizás sólo ellos lo perciben..., y eso les basta...

Y el otro hermano ahi..., tambien percibiendolo con el bajo sin cesar... en su fraseo....
tumtumtumtumttumtutum...

(sin palabras Hermanuchi....)

Acá...

La canción:
Nuestra... canción...





(Y sin dudas... hoy siento que también te la dedicaría... , a vos..., a mamá..., a papá...,

..., tantas cosas...,

tantas hermanuchi...


En las que con ...o sin..., se siente que no se puede....

Los sensibles nos terminamos volviendo todos charlys???


;)
Say no more... ;)

Mira la piedra en tus ojos

Mira la espina retorcida a tu lado

Yo te espero

Truco de manos y jugada del destino

En una cama de clavos ella me hace esperar

Y yo espero sin ti

Contigo o sin ti

A través de la tormenta nosotros llegamos a la orilla

Tu lo das todo pero yo quiero más

Y yo te estoy esperando...

Contigo o sin ti

Contigo o sin ti

Yo no puedo vivir...Contigo o sin ti

Y tú te entregas

Y tú te entregas

Y tú das

Y tú das

Y tú te entregas...

Mis manos están atadas...

Mi cuerpo herido,


Nada que ganar y

Nada más que perder

Y tú te entregas

Y tú te entregas

Y tú das

Y tú das

Y tú te entregas

Contigo o sin ti

Contigo o sin ti

Yo no puedo vivir

Contigo o sin ti........

No hay comentarios: