domingo, 21 de octubre de 2007

MOMENTO DE APRECIAR LO BUENO, REALMENTE BUENO !!!!!! (Por Diossss... )

Domingo 22:10 de la noche..., ya pensando en que no podría pasar nada mejor en el fin de semana, y echándome a escuchar música en el sofá... ..., viene "P", mi compañera de piso..., y se recuesta a mi lado dispuesta a dejarse también llevar por mi música...

... en penumbras.. y alumbradas sólo por la luz roja del equipo de música..., nos quedamos ahí largo rato..., termina de pasar toda mi selección de música..., ella se levanta, y me dice:

-Ahora me toca a mi.

Y me pone esta musica...


Mi cuerpo casi dá un sobresalto..., aún sabiendo que podía ser normal que alguien como ella me pusiera este tema (por sus gustos musicales, y porque ya lo estuvimos hablando de que a ambas nos gustaba este "Muchacho" jejejeje), me sudaron las manos a más no poder..., recordé a mi hermano una y otra vez... y mi cuerpo tenia ganas de salir corriendo por toda la casa..., mi garganta de gritar... y otra parte..., en la que momentos de la canción lo pedian...
mi ser pedía más..., más momentos asi...

¿Así cómo?

Así...,
Así viviendo...
con lo difícil y lo fácil...,
con lo jodido de levantarse temprano, y lo maravilloso de ese café con leche...,
Con la puta distancia y lo bueno de una llamada sincera, de una voz que te dice que lo estás haciendo bien...
Con una emoción por compartir nuevamente... esto..., simplemente esto..., y saber que nada se compara a sus comentarios ... a su cerrar de ojos ante los sonidos.... ante los silencios..., su ir corriendo por un café para los dos, y sentarse rápido a mi lado y meterse como si fuera la única oportunidad para oir esa melodia...,
... aún con tantos detalles que ya no pueden existir..., aún...,

vibrar de emoción de dejarle este video en su correo..., vibrar cada minuto que lo estoy mirando..., y sentir que en el momento en que él lo haga va a recorrer por su sangre lo mismo que por la mia...

En el momento que sea..., con quién esté..., donde esté...

lo mismo.

Acá, el video:






BUENA SEMANA PARA TODO AQUEL QUE ME VISITE... :)

No hay comentarios: