jueves, 18 de octubre de 2007

va una... DE MI PATRIA!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIII, Y CANTOOOOO ... Y GRITOOOOOO:





"Mientras que uno anclaba,
otro sin medir cambió la forma adecuada .....
y se fué...!!!!
¡¡¡¡¡¡EEEEHH!!!!
Siempre hay un costo y un pago por ir y venir siempre hay un cierre cerrado,
¡¡¡¡¡ lo sé!!!!
Abro el costurero, busco y salgo ...... ¡¡¡¡a descoser!!!!
y que si quiero voy, decime lo mejor y lo peor dejá,
que yo me entero !!!
*************
Y lo que quiero es que pises sin el suelo
OOOOO OOOO OÓOHHH!!!!!!!!
Y busco,
¡¡¡¡ busco...!!!!!
AHHHHHH!!!
EEEHH!!!
Consciente de mi inconsciencia me creo sin fin y subo mucho más alto ...
que ayer!!!
ehhh!!!
Llego al extremo, lo paso...
y empiezo a sentir...
que con los ojos cerrados...
se ve!!!!!!
Abro el costurero, busco y salgo a descoser ....
y que si quiero voy, decime lo mejor y lo peor dejá, que yo me entero....
Y lo que quiero es que pises sin el suelo oooo ooo ooóo
Y busco,
busco... !!!!!!!
aaaaaHH!!!!!!!!
Y lo que quiero es que pises sin el suelo!!!!







(cuidadoooooo!!!!!!!! que HOY muerdoooo!!!!
AGUANTE CATUPECUUUU!!!!
EEEEEEEEEEHH!!!)
nota: no asustarse (Marina en un momento frenético)

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
EHHHHHHH!!!