miércoles, 10 de octubre de 2007

Te robaría un beso...

Agazapada en un rincón travieso ...

.... ... Del espacio en el que habitas...
Con los ojos cerrados...............
Me guiaría tu aliento acelerado...
Descansando en tus pasos...
Sólo sería un segundo perdido aislado....
Para ti,
para mí .....
sin manos
Ni gestos de más ...
Sólo un beso furtivo pausado...
...............................Sin quédate un poco más ................
Con todo por perder,
y todo por ganar ...
Hacerte sonreír o tal vez enfadar
Soy sólo lo que ves
No hay nada mas detrás
Hace tiempo que entendí...
Que hay cosas ...
que no se piden...
Se roban
y nada más....
Por eso...
...Te robaría un beso...
En el justo momento en que, no mirases....
...Tal vez me arriesgase a no disimular....
Midiendo la distancia ...
.................Sujeta a la ignorancia
de qué pasara
Aun a riesgo
de que esto parezca un tratado
de cómo robar...
Para ti...
Para mi...
Un...
BESO...
sólo un beso...
sólo..
un beso...

4 comentarios:

descatalogada dijo...

aisss k temazo pekeñaja... es k cada vez k lo escucho me gusta mas


por cierto...ya tengo el nuevo de penideeeeeee ole ole ole y ole

Anónimo dijo...

Que bonita la cancion q sueva...si...

Quen canta?...Acabo de imaginar la cancion cantada por el seños alejandro...y quedaria muy muy pero q muy bien con esa voz...si...Solo escuche y vera...;)

Un Saludo...en el 10 de 10...

Azul_oscuro dijo...

Yo lo se!
se quien es esa artistaza que susurra a los oidos :)
que bonito suena.
un beso, este regalado

Molinillo dijo...

ey gracias!! azul... ya se extrañaban tus besos :)
Brujita.. me encantó la Penideeee, Diossssssss
y Ogro...¿acaso no se escucha con el reproductor que puse?
Sisi... alejandro lo cantaria lindo...
PPEeeeeeeero... Esta muchachita me llena con su voz...

;)

Un besote a las tres...