viernes, 11 de abril de 2008

A veces me cruzo con canciones, que siento que son mias. En donde aunque no sepa tocar la guitarra, agarro la mia, y simulo tocarla mientras canto, y en donde me digo, esta es una que voy a tocar y cantar apenas aprenda, Si..., vení guitarra..., ahi vamos...



Me faltan acordes, hambre de emociones,
rincones donde no sé llegar...

Me sobran cojones, se me suben los colores
No quiero ver, quiero tocar

Me sobran noches artificiales
quimica en nuestra amistad

besos en los portales,
estrellas de pichiglás.

Me faltan canciones.
Me faltan canciones.

Me faltan olores que no pude oler pero se que hay.
Me faltan amores que los conocí y no los dejé pasar.
Me sobran frases del dia, tonteria,

me sobra tierra y me falta mar
porque me sigo sintiendo una sirena en esta ciudad.

Me faltan canciones.
Me faltan canciones.

Me faltan kilos, me sobra tela.

Yo quiero que me quieran como Romeo a Julieta.

El amor está en los rincones
Díselo aunque llores.
Que me siguen faltando canciones.


Me faltan canciones.
Me faltan canciones.
Ahórrate las flores.
Diselo aunque llores.
Que me siguen faltando canciones"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bumburi: que no te falte una cancion que repare tu corazon, en el momento peor que hayas conocido...

Saludos desde la Cienaga...

Anónimo dijo...

"Algunas veces, muy de vez en cuando, canciones, libros, peliculas y fotografias expresan a la perfeccion lo que tu eres. Y no lo hacen necesariamente con palabras o imagenes; la conexion es mucho menos directa y mas complicada que eso."

"31 canciones, Nick Hornby"

Anónimo dijo...

...por favor, obviemos los acentos, mi teclado esta mal :)