domingo, 6 de abril de 2008

Cierto es que siempre me gustó el cine, pero hace un tiempito, esto de interesarme muchisimo más por querer ver ciertas peliculas, o tomar nota de todos aquellos "peliculones" (que puede ser casi "pecado" no haber visto, lo admito), se volvió un "hobbie" muy agradable para mi.
También es cierto que la compañía influye, pero esta influencia me gusta mucho, siempre me gustó, y me parece una de las formas (aparte de la música) más divertidas y emocionantes que existen para compartir.
Cine, pochoclos, ¿luego mac donal?, o café mmm, lo que sea, el hecho es "ir al cine", el decir: "vamos al cine" o escucharlo, ufff..., no puedo decir que no a tal propuesta, nunca, y si lo hago es porque estoy en grave estado... jeje..., es el sentarnos y meternos de lleno a un nuevo mundo, mejor aún si no me anticipan de qué se trata, que todo, desde el principio me tome por sorpresa...mmm, sí, sin dudas, el cine es otro de mis grandes placeres...
O qué placer tambien,las noches o tardes de frio o lluvia (aunque si hay sol y se pone el ventilador y se bajan las persianas tambien me resulta estupendo) , en que decidimos alquilar una peli, bueno, antes se decia alquilar una peli, ahora seria algo asi como: "decidimos ver la peli que bajamos..." je... . Es genial también. incluso que nos agarre por sorpresa una buena pelicula que pasan por la tele....

... en fin...., me quedé pensando en todo esto, porque resulta que es bonito detenerse también a pensar en todo aquello que nos resulta habitual, normal, y sin embargo, es una gran maravilla.

Y para terminar de decir todo lo que considero cierto, finalizo diciendo que lo verdaderamente cierto, es que me quedé pensando en todo esto, porque me gusta esencialmente la clase de compañia de cine que tengo en estos momentos de mi vida, me gusta sentir como se mete tan profundamente en lo que está viendo, y hasta que no termina, pareciera que todo su ser no pertenece a aquél lugar donde está su cuerpo, me gusta, porque sólo muestra que está presente cuando se me acerca al asustarse o emocionarse, o apretarme fuerte de la mano, o cuando se rie..., o llora...

Nos metemos en ese mundo..., y el placer que resulta que haya sido una BUENA peli, es como haber estado en un sueño compartido..., donde nos miramos, y llenas de palabras que quieren salir con todas las ganas, comenzamos otro momento muy lindo, el de contarnos nuestras sensaciones y pensamientos ante lo que vimos.

Acá está por llover... ¿alguien desea mirar una peli?





Annie Lennox Love song for a Vampire


(Pelicula que no vi, pero ahora espero el momento en que lo hagamos ;) ¿es esta la música de la que me hablabas compañera de cine? mmm, porque no es la que yo decia, pero me parece que me habia confundido...)

un besito de pelicula, para aquel que se haya sentido un poquito identificado con estas sensaciones ;), (y para el que no tambien!, que gustos son gustos! ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una que es muy sensible a las grandes historias del cine y sobre todo, una apasionada de la imagen ;)

Gracias por ser mi compañera en ese "pequeño" viaje que hago y abrazarme cuando me pongo más sensiblona de lo normal.... (morritos)

Una canción fascinante XDD

¿Quieres que sea tu vampirito? jijiji

Coyote dijo...

Ir al cine es transportarse...Coincido plenamente con tus sensaciones!!!

Beso cinéfilo
Coyote

. dijo...

De buena gana me tumbaba yo ahora en el sofá para ver una buena peli, ya sabeis que el mío se hace grande en incluso entramos las cuatro!!
Bsitos wapa.
Muak

Anónimo dijo...

Pues a mi ultimamente me ha dado por ver pelis basadas en hechos reales estoy cansada de holliwood.y bueno me ha dado tambien por descargarme cuanta peli de chicas haya en el ares. tienes alguna en especial que te haya gustado para que la descargue?
Un beso y gracias por visitar mi territorio salvaje.