viernes, 4 de abril de 2008

Ays...
Aquí estamos otra vez a viernes..., parece que no, pero vuela todo esto..., bastante.
Y... ¿Y qué iba yo a decir?, ah, si, eso que no recuerdo. Alguna tontería, o a lo mejor, pudo haber sido lo más bueno que haya escrito en mi vida... mmmm, "Quién sabe"
Tengo una leve aceleración ahora, de esas que dan entre buenas y malas sensaciones.Siempre que me pasa esto mis manos sudan. Recuerdo lo fatal que llevaba esto cada vez que tenía exámenes de piano, entre las manos mojadas temblorosas las melodias tomaban un egeto titilante y patinante muy particular... já

...

En estos momentos... mmm SI..., me gustaria tener una batería a mi disposición, poner una buena música a todo lo que dá y de fondo YO. (porque me gusta sentirme la mejor baterista del mundo) y ahí... SEÑORAS Y SEÑORESSSSSSSSS, YOOO, dándole a la bata, a los platillos, al bombo, punchi punchi, con todas las garras, con toda la potencia, con toda la expresión del mundo, con toda la furia..., sin pensar en vecinos, en gente, en NADA, que mis manos suden, pero no de aceleración inmóvil, que suden por la descarga, por la genial sensación casi orgásmica que tiene sentir la música justa que querés escuchar. Y pum!, pum! plas plas!, más fuerte, SI!!!!!!! Seeeeeeeeee!!!!!! ahi váaaaaa, mássssssssss, y gritemosssss, y descontrol total seeeeeeee!!!!!!!!!!

........................................................................................... Luego de toda la energía convertida en sonidos mmmmmm..., si, una buena ducha, y una Marina nueva....

Pd: Como es lógico de suponer, al no contar con una bateria, dos bolígrafos y una buena imaginación hicieron posible que todo esto sucediera, por supuesto, contando con la musiquita que a todo volumen lo hizo todo...


Buen finde!

5 comentarios:

desde el fin del mundo dijo...

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, LA BATERIA SE ESCUCHO HASTA EL FIN DEL MUNDO, ME ENCANTO LA FORMA DE ESCRIBIR ...ESPONTANEAAAAAAAAAAAAAAAAAAGENIAL,
UN HERMOSO FIN DE SEMANA PARA TI....VIVA EL VIERNES...

Anónimo dijo...

BueniiSSiiimooooo!!!!!....

"Y pum!, pum! plas plas!, más fuerte, SI!!!!!!! Seeeeeeeeee!!!!!! ahi váaaaaa, mássssssssss, y gritemosssss, y descontrol total seeeeeeee!!!!!!!!!!".....
Completamente...OR-GASSSS-MI-CO!!!

Anónimo dijo...

uff...te doy como tambor!!!

descatalogada dijo...

se te va la pinza pekeña risto!

Arcángel Mirón dijo...

No tenés batería pero sabés piano!! Mi experiencia musical consta de las clases de música del jardín de infantes, en donde me hacía tocar los Toc-Toc. Era frustrante. Yo quería el triángulo.