martes, 29 de abril de 2008

Mi hermano me mandó hace poco esta letra, y la verdad es que no me gustó nada en su momento.

en esta madrugada, no podia dormir, asi que encendí nuevamente el televisor, y me crucé con VOLVER..., la peli de Almodovar (parece que este hombre me está pegando fuerte estos dias...)

La cosa es ...

que nada...

Que mejor dejo aquí plasmada una de las tantas partes que hicieron que mi nudo de garganta se libere otro poco más en lágrimas...




"Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida...
Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenan mi soñar..

Pero el viajero que huye


tarde o temprano detiene su andar...
Y aunque el olvido, que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guardo escondida una esperanza humilde
que es toda la fortuna de mi corazón.



Volver...
con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez... "

2 comentarios:

Coquí dijo...

muack!

(acuerdate siempre... que todo es "de momento")

Arcángel Mirón dijo...

Es una gran película. Almodóvar es todo grande.

Viste Hable con ella? Es mi preferida.