miércoles, 16 de abril de 2008

Te conté que descubrí su myspace como si fuera un hallazgo impactante, y para mi sorpresa... "te impactó"

Cuando te pregunté qué canción te gustaba más, me dijiste: "No soy" y me reí por dentro... (lo sabia).
El caso es que cuando la recordé, te recordé, me decias que te gusta muchisimo su voz, y su estilo.. y la verdad que te pega..

A veces son aromas, a veces son lugares..., los detalles están en todos lados...

Pero cuando escuché la canción "Dos locos más" me emocioné muchisimo... , porque me llegaste con cada letra de esa canción.

Ahora estamos las dos, yo acá, vos en Argentina, a 5 horas de diferencia escuchando a aquella "Guadalupe" que una vez perteneció a la gala de Operación Triunfo 2003 y nosotras sabiamos que iba a ser una de las ganadoras... :)


(Ahora ella está en España... já... Hermanita..., qué ganas de que vengas y la vayamos a ver juntas... )
----------------------------------------

"Como en un cuarto de cartón...
Tu voz resuena en todas partes
Me veo sola en un cajón
De esos que nunca nadie abre...
Y necesito pensar que se puede curar
la locura de amar a varios metros de la realidad
Necesito bajar
y espero ver llover...
verme caer como una gota más
y poder ser tu realidad
ser de verdad
o ser dos locos más...
Y yo voy a volver a caer...
Y veo cosas que no están...
E Intento que desaparezcan
y que ya no te asustes más
cuando me ves semidesierta
Y te des cuenta de que loca o no, amarte siempre es la respuesta
Y si vos me agarrás
no me voy a soltar
igual que los demás, respondo a la ley de gravedad...
si subis hasta acá...
Y espero ver llover
verme caer
como una gota más
y poder ser tu realidad
ser de verdad
o ser...
"dos locos más"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguir...

Saludos...

Unknown dijo...

Pues si que tiene una voz muy dulce, tan clara...y morena... jejejeje esa ha sido la primera canción, canción de cuna, la verdad, muy dulce ;)

Coyote dijo...

Pues a ver si podeis compartir el momento!!!

Beso de Coyote

Anónimo dijo...

Adelante! y que bonito es eso de la distancia yel amor. aveces mal, aveces bien.
En fin
Un beso!

desde el fin del mundo dijo...

Dejame mimarte...escucha por favor "EL CONCIERTO DE ARANJUEZ"esta vez con un ron y un poco de agua tonica y por supuesto, hablen de lo mucho que se hacen bien...despues de eso...escuchen el "BOLERO DE RABEL"
de seguro despues de unos dias tu mi querida amiga...vas a volver a escribir...