jueves, 13 de marzo de 2008



Y ahora se viene el finde…, No cualquier finde; uno de tres locas que con ganas de pasarla bien se suben a un súper coche; con música, charlas y sol (si, porque va a haber un buen sol, lo sé) destino a ...
No soy de contar las cosas que me pasan en el día, es verdad…, y “wow”, a veces pasan cosas geniales, algunas súper graciosas, en donde me siento salida de una serie de humor, otras muy profundas, donde me doy cuenta que si le hiciera caso a mi mamá de escribir todos los días un poquito de lo que vivo, realmente tendría algo muy valioso para leer cuando sea viejita.
El caso es que no se me da bien con los detalles…, y siempre que escribo algo termino profundizándolo demasiado, o dándole vueltas, y no tiene “eso especial”que suelen tener los diarios... ja...
Pero hoy se me dá por escribir, agendar, MARCAR:

Mañana 15 de Marzo:

VOY A CONOCER MADRID…

Y no sé. Yo vengo de Buenos Aires, sin haber conocido ni la mitad de esa ciudad (lamentablemente), y nombrando a Madrid sólo por canciones…, considerándolo lo que era, lejano, de otro continente…
Y el caso es que mañana voy a estar ahí. Y no de cualquier forma…, acompañada por las dos personitas más importantes de mi vida desde que llegué a España…

Así es que 4 días; donde nos esperan dos conciertos, uno de Silvia Penide, otro de Alicia Keys (esa morocha que me da un poco de envidia, porque una que yo sé estará súper “grupi” ese día..mmm, bue, quizás yo también jajaja); unas chicas copadas por conocer, y…. “Sobre la marcha”

Hoy, un viernes alegre…, por tener cosas que retuercen a esta pancita de la emoción.


Por querer saborearlo de a poco…



"No te asustes, si me rio como un loco


Es necesario que mañana sea asi


Será la vida que siempre nos pega un poco


Nos encandila con lo que está por venir"



Cierro los ojos... no imagino algo mejor







4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Siiiiiiiiii!¡Siiiiiiiiiiii!¡NOS VAMOS A MADRID!¡SIIIIIIII! XDD

Y tengo muchas ganas de enseñarte esa gran ciudad junto a muchas y buenas guias turísticas ;)

¡nos vamos a madriiiiiiiiiid! XDD

No oneeeeeeeeeee no oneeeeeeeeeeeeeeee y no soy grande ahora soy GIGANTEEEEE XDD

Coyote dijo...

Prudencia en la carretera y a disfrutar del finde!
(Madrid...joer que buenos y malos recuerdos de la capital. Todavía me duele)

Besos!!!

pd.- pero Barcelona es...Barcelona

Anónimo dijo...

De Madrid los mejores recuerdos aunque algunos me traigan un sabor agridulce en la boca. Es una ciudad espectacular disfrutala al maximo ,....La Madrid nocturna se lleva la palma!
Un abrazo y un besazo! diviertete y cuentanos como lo has pasado!

Coquí dijo...

Madrid te espera de nuevo.
Y la gente de Madrid... es decir, los MADRILEÑOS, te esperan mas aun.