miércoles, 19 de marzo de 2008

¿por qué se darán ciertas cosas?,
dicen que todo tiene un por qué...,
yo creo que a veces no hay lógica, pero se dá igual.


El hecho es que me gustó la lluvia aquella noche en Madrid
El encuentro en La Puerta Del Sol, con quién tantas noches compartí pensamientos y canciones...
La complicidad de la guitarra pasandose de artista a artista,
las risas,
los mimos,
los juegos,
las miradas.

Conocer personas.
Reconocer.
Descubrir en mi, en vos, en los otros.
Conocerme.
Aceptar.
Emocionarme.
Reir...


Que después de haber hecho un Show ESPECTACULAR, de haber sido sensual y sexy a más no poder, de haber bailado, provocado dulce y picaronamente, de haber tocado el piano con esa forma tan única, y cantado junto a ese coro tan pasional. Despues de todo eso, y de que la gente reclamara "Otra", Alicia Keys haya vuelto para cantar como última canción, If i got you, justo la canción que te dediqué una vez...




¿Por qué se darán ciertas cosas?

No lo sé

Supongo que muchas veces, todo conspira, simplemente conspira a favor de lo que es bueno...










"Algunos viven por una fortuna
Algunos sólo viven por la fama
Algunos ansían el poder, sí
Algunos viven por jugar este juego..

Algunos piensan que las cosas visibles
Definen nuestro interior
Yo ya he estado allí antes
Pero esa vida es un aburrimiento
Tan llena de superficialidad

Algunos lo quieren todo
Pero yo no quiero nada de nada
Si no te tengo a ti, cariño
Si no te tengo a ti
Algunos desean anillos de diamantes
Algunos tan sólo quieren todo
Pero todo es nada
si no te tengo a ti

Algunos buscan la fuente
Por una promesa de eterna juventud
Algunos necesitan tres docenas de rosas
Y es la única manera de demostrarles tu amor

Sírveme el mundo en una bandeja de plata
y de qué me serviría
Sin nadie con quien compartirlo
Sin nadie que se preocupe por mí de verdad

Si no te tengo conmigo

Nada en este mundo
significa nada

Si no te tengo junto a mí..."
---------------
--------------------------------------------


Eso si:

Si Se llegaba a vestir; y a tocar como en este video;






Uffffffffffffff......... ¡¡¡yo quería que se pusiera el sombrerooooo!!!!!!!!!

9 comentarios:

descatalogada dijo...

pozi...

Arcángel Mirón dijo...

Algunas cosas ocurren sólo para que nos demos cuenta de que éste no es un mundo sólo de miserias.

Unknown dijo...

Tranquila mi niña que ya me lo pongo yo por ella para ti ;)

Aunque no sea lo mismo... jejeje

Te Quiero!

Coyote dijo...

Veo que lo de Madrid ha sido perfecto y que habeis vuelto sanas y salvas...me alegro!

besos!

Anónimo dijo...

Un placer compartir estos días contigo y espero repetir pronto.
Tenemos algo pendiente...
Muchos besitos niña.

Coquí dijo...

Conocer, aceptar, emocionar, risas, mimos, juegos, miradas...

Pero es que eres tu, una pieza clave, que hace todo eso posible.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hasta que te encontre!!
visitabas mi blog... y yo el tuyo hasta kien sabe q, algo paso en el medio cegando un poco y volvi al ruedo...
siempre es un placer leerte... casi como la primera vez..
besos niña de los arboles.. muy spinettada jaja
besos


http://extasisandlove.blogspot.com/

yuyu dijo...

estais locas con la de las llaves eh.. os tiene absorvida la libido XD

un beso argentina! de tu xhuxhu!

Anónimo dijo...

jejjeejejej
vaya vaya

a ver si me voy a tener que poner celosa :OP jejeje

(besos)