miércoles, 26 de marzo de 2008

A medida que voy viviendo noto cómo la vida se define a base de decisiones...
A veces profundas, elaboradas, y otras impulsivas sin ningún real "por qué" ... ..., o "vaya a saber" por qué o cuáles de todos los sentimientos se llevó a cabo aquel impulso.




Decisiones=hecho


pero el resultado no siempre es el esperado

El caso es que se trata de nada menos que LA VIDA, MI vida y también de la de los seres que en cierto grado yo formo parte.
Ahí estamos todos, apostando a base de decisiones cuántos bolos caerán, pensando que derribaremos al menos una buena cantidad, apuntando a tener "suerte" y que sea una de las grandes y tiremos los diez..., o vaya uno a saber por qué, la bola se puede ir para el costado y...

¿Cómo se llama eso?

¿Mala suerte?

¿por qué terminamos nombrando "mala" o "buena" suerte?


Está bien. El ejemplo que puse no tiene nada que ver (pasa que lo mio con los bolos es algo asi...), nada que ver, porque en un juego como los bolos, existe el aprendizaje, la técnica.


La vida no es un juego para mi. Y ME JODE.


Hablar de buena o mala suerte me jode, cuando los días no se pueden retroceder y cuando las decisiones pueden cambiar radicalmente mis siguientes minutos de vida.


Mis, Sus, y Nuestros.


Porque aunque veamos o queramos ver la vida de forma individual, todo forma parte de todo, y siempre pensamos en todos. Nacimos para eso, pero no sé qué pasa que la gente cada vez se está poniendo más ciega, enfriando a más no poder, y sólo hace cosas que llegan a sus propias narices, y no quiere arriesgarse, no quiere involucrarse, ya todo se está inventando de manera que construyamos nuestro propio mundo "seguro" y nos aislemos más y más de la comunicación, de lo natural, de lo Humano. Como si fuera que teniendo todo eso, no dependemos en lo absoluto de los otros. Como si de la puerta para afuera, si el mundo se derrumba no es asunto nuestro...


Y el caso es que esto ya es otro tema, a lo que voy, es que estamos bajo un efecto dominó de todos los aspectos que pueden existir, no sólo del dinero y de la seguridad que hace que por un tonto al volante yo pueda perder mi vida aunque no haya hecho nada para que eso suceda.

Porque si yo me levanto contenta y con ganas de crear y elevarme pero me entero o noto diferencias en el entorno, no puedo cegar mis ojos ante aquello.

Y aunque intento aislarme cada vez que estoy mal, también esa decisión influye en quién está conmigo. Y sigue habiendo más aspectos...


¿MALA SUERTE?


"Te merecés lo mejor, te deseo suerte" , es lo que solemos decir, y hasta llegamos a creer que lo realmente bueno de nuestra vida se debe a que contamos con suerte, ...y no debido a nuestra lucha, nuestro sacrificio. O pensamos que es un conjunto.


EL CASO ES QUE YO NO SÉ QUÉ CUERNOS TOCA LA SUERTE EN TODA ESTA ORQUESTA QUE ES MI VIDA.


Porque lo bueno que tengo tranquilamente podría tenerlo aquella persona que no conozco y padece por no tenerlo, y se siente que cuenta con mala suerte, porque no lo tiene y lo merece.


"MERECER": otra palabra de mierda que ya me está dando asco.

"Merecer", "Suerte", "exito", "felíz"


Suena a Paraíso.


Suena a Platónico


Suena a que como siempre, la fé mueve montañas.

PERO NADIE NOS DEVUELVE EL PRESENTE

Solo el recuerdo. Pero eso ya es pasado...

Y no te vale, no les vale,

No nos vale...




NO ME VALE


-----------------------------------------------------------------
Sin dudas. Lo malo, es el miedo a desilucionarme a mi misma

-----------------------------------------------------------------

Sucede que muchas veces como estas..., siento como en ése libro "Mi planta de naranja lima", que dentro, muy dentro mio hay un pajarito que me canta a mi misma una canción...








Quiero ver, quiero entrar
Nena nadie te va a hacer mal,
Excepto amarte.
Vas aquí, vas allá
Pero nunca te encontrarás
Al escaparte.

No hay fuerza alrededor
No hay pociones para el amor
Dónde estás?
Dónde voy?
Porque estamos en la calle de la sensación
Muy lejos del sol que quema de amor.

Te doy pan, quieres sal
Nena nunca te voy a dar
Lo que me pides.
Te doy Dios, quieres más
Es que nunca comprenderás
A un pobre pibe.

Esas motos que van a mil
Sólo el viento te harán sentir
Nada más, nada más.
Si pudieras olvidar tu mente
Frente a mi, sé que tu corazón
Diría que sí.

No hay fuerza alrededor
No hay pociones para el amor
Dónde estás?
Dónde voy?
Porque estamos en la calle de la sensación
Muy lejos del sol que quema de amor.

----------



-------------------------------------------------------
si pudiera olvidar MI mente frente a mi. Sé que mi corazón diria que sí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe una que aunque tiene cabeza siempre acaba dejandose llevar por el corazón.
La vida es una constante contradicción.
Un beso guapa.

Coquí dijo...

se me acaba de poner el corazon como atrapado en un puño.

Coyote dijo...

Puede que el secreto sea solo el aprendizaje. Aprender a aceptar lo que nos viene y no depende de nosotros.

Beso de Aprendiz
Coyote

Arcángel Mirón dijo...

El concepto llamado "efecto mariposa" habla de eso. Dice que el aleteo de una mariposa en manhattan puede desatar una tormenta en hong kong.
Cada decisión tiene su consecuencia.

Gracias por tu comentario en mi blog.

:)

Anónimo dijo...

cuantas verdades y cuantos temores compartidos...
somos una fuckin telaraña, siempre fue y va a seguir siendo así..
besos :)
gracias x tu comentario me alegro mucho!
al leerlo tb volvieron imagenes retro--texturas--sonidos--canciones--como elevaba deep dish-- sensaciones... todo en segundos :)
qe estes bien!

Anónimo dijo...

cuantas verdades y cuantos temores compartidos...
somos una fuckin telaraña, siempre fue y va a seguir siendo así..
besos :)
gracias x tu comentario me alegro mucho!
al leerlo tb volvieron imagenes retro--texturas--sonidos--canciones--como elevaba deep dish-- sensaciones... todo en segundos :)
qe estes bien!