viernes, 28 de marzo de 2008

Si.., las cosas a veces te ponen entre la espada y la pared.
Semana de decisiones, si. Y afrontarlas llevará sus momentos, fuá..., sus PEDAZOS DE MOMENTOS...

Seguimos?, claro que seguimos. Al fin y al cabo poder elegir entre una u otra cosa es todo un privilegio. ¿NO?

SI lo es. Verlo asi, hace que entre luz, porque si no entra, es porque tengo las ventanas cerradas a decision propia, ya que soy consciente de toda la luz que me rodea. Ahi las abro de par en par. Y no se sorprendan demasiado si tanta luz hace que mis ojos lloren un poco..., pasa que siempre..., pero siempre, tenemos que cerrar otra ventana y duele ¿saben?.

Como cuando de chico algun tonto te preguntaba.. ¿a quien querés más? ¿A tu mamá o a tu papá?
je... siempre hay tontos de diferentes grados que te ponen entre la espada y la pared haciendote pensar que si seguirás o no cruzandote con esos puntos muchas veces en tu vida.

"a los dos por igual..., a los dos por igual"

y el tonto termina riendose..., porque sabe que la pregunta fué tonta. Y que la respuesta sería esa.

Pero a medida que pasa la vida, te vas a enfrentando a otras feas situaciones, que ya van de la mano de tontos mas importantes, que te perjudican, y no sabes por qué te ves en ese punto.

Y entonces, terminamos dejando algo por otro algo.

" El tiempo..., como un niño que va de la mano y mira atrás..." (leí por ahi una vez)

vaya..., si que es asi.



Me dejo llevar por este fin de semana lleno de luz, esa que proviene de la hermosas personas que me rodean...

Buen finde para todos ustedes...



Este post, va ligado a una oportuna canción de tracy Chapman (para quien no la conoce, ES MUJER CHE!!) ;)



Tracy Chapman -
La promesa


"Si tú me esperas
Entonces vendré para ti
Aunque he viajado lejos
Siempre tengo un espacio para ti en mi corazón

Si tú piensas en mí
Si me extrañas de vez en cuando
Entonces volveré a ti
Volveré y llenaré ese espacio en tu corazón

Recordando
Tu tacto
Tu beso
Tu cálido abrazo
Encontraré mi camino de vuelta a ti
Si tú estas esperando

Si tú sueñas conmigo
Como yo sueño contigo
En un lugar que es cálido y oscuro
En un lugar donde puedo sentir el latido de tu corazón

Recordando
Tu tacto
Tu beso
Tu cálido abrazo
Encontraré mi camino de vuelta a ti
Si tú estas esperando

He deseado para ti
Y he deseado
Ver tu cara tu sonrisa
Estar contigo dondequiera que estés

Recordando
Tu tacto
Tu beso
Tu cálido abrazo
Encontraré mi camino de vuelta a ti
Por favor di que estarás esperando

Juntos otra vez
Se sentiría tan bien de estar
En tus brazos
Donde todos mis viajes acaban
Si tu puedes hacer una promesa
Si es algo que puedes mantener
Me comprometo a venir para ti
Si tu esperas para mi

Y di que tendrás
Un espacio para mi
En tu corazón..."

11 comentarios:

Coyote dijo...

Lo bueno de tomar decisiones es que implica que tenemos la libertad de escoger entre una o más opciones.

Lo malo es el método que a veces utilizamos para escoger.

besos de "a veces escojo con la cabeza, otras con el corazón y otras directamente con el culo"

Coyote

pd.- ánimo!! que todos son rachas!!!

Arcángel Mirón dijo...

Cuando yo contestaba "a los dos por igual", mentía. A uno lo quería más. Pero la educación, la bondad y el instinto me hacían contestar con diplomacia.
Ahora siento que se puede querer a dos personas por igual. No a los padres, no es mi caso. Siento que puede costar elegir. Es una encrucijada, y debajo hay lava.

Molinillo dijo...

COYOTE: jaja, me encantó tu frase!, la verdad que sí, todo son rachas, asi es que te digo lo mismo, ¡ánimo! :) (gracias por tu compañia bloguera, me encanta tu humor)

ARCÁNGEL MIRÓN: Claro que se puede querer a dos personas por igual. De hecho, yo lo hago, y a muchas más que dos, no hay que comparar cariños, porque todos se llevan de igual grado por motivos diferentes.
Lo de los padres fué sólo un ejemplo que me vino a la mente en el momento, de escribir un sentimiento similar al de ahora, cuando era chica. Y es verdad, no todos cuentan con el caso mio.

Un besote! Saludos a Lanús!

Azul_oscuro dijo...

Si hay disyuntiva y te plantas ante ella obligandote a decidir no es mas que la señal de que no te quedas quieta viendo la vida pasar.
La gran mayoría de las veces cuesta, pero es tan importante a menudo enfrentarse a ellas...
Sea lo que sea, suerte, serenidad y buen fin de semana de luz :D
Beso boluda

Izel dijo...

Preciosa canción...

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaay no me uta la plantilla :( (toy de morros) ofuuuu!

Coquí dijo...

Muack

ConchaOlid dijo...

las preguntas tontas son también preguntas trampa, pero eso ya lo sabes, por lo que deduzco que te enfrentas a una decisión importante.
Pues eso, que la luz te guíe.
salu2

Molinillo dijo...

Gracias a todas.

Arispiq, un cambio de color en la plantilla de mi blog es muy normal en mí..., lo siento, jeje, pero hoy me llevo con estos colores.

UN besote...

desde el fin del mundo dijo...

Quiero invitarte especialmente para que hoy leas mi Blog, he perdido una poeta que es mi mejor amiga, ella ...ya no esta conmigo, decidio partir y yo decidi hablar conmigo...¿estas en tu sillon preferido?
y con el deseo de ver...lo que otros no ven...
Te presento el "Fin del Mundo"

desde el fin del mundo dijo...

Es sandalo, la esencia para encender en esta oportunidad...porque es el perfume que se lleva mejor con la tristeza...