miércoles, 5 de marzo de 2008

Rápido. Vuelo bajito. Acelero y esquivo. "Este reloj no para un segundo", ¿Eso dije?, ¡SÍ!, "El reloj no para un segundo!, mierda!, A sorbos rápido ese café y me pongo la campera en el camino. Hay viento... y yo corro.Ays... ¿Qué me apura?, no lo sé.
Pero tengo ganas, y eso es genial...

(Debe ser que de repente estas cosquillas en mis mejillas hacen que vea el lado bueno de este cielo gris,

Deben ser las ganas de improvisar...)




...Qué fácil es perderse de la mano
Madre mía, agarraté...



....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perderse de la mano es tan facil, sobretodo cuando notas que esa mano no te da calor y esperar esa tibiesa sera como esperar la eternidad mas imposible.
Que bueno volver a leerte y desde Mexico te envio un super beso con sabor a tequila y a brisa marina.

desde el fin del mundo dijo...

IMPROVISAR...GENIAL, ESA ES LA CLAVE...IMPROVISAR
Poeta...solo debes improvisar , lo primero que salga...te sale bonito.
Saludos.
SIGUE IMPROVISANDO...por ahi esta el hilo conductor, se que alli hay una veta que hay que trabajar...solo deja que las palabras vuelen...

Anónimo dijo...

Bácoba, una buena forma de vivir es engañando al tiempo haciéndole creer que está equivocado, para que no pueda alcanzarnos.
¿Cómo?
Siendo cada vez más niños a medida que envejecemos. Así,cuando nos llegue el espejo de la muerte, volveremos a nacer agarrándonos de nuestra propia mano.

Anónimo dijo...

Improvisar y disfrutar de lo que ocurre...
Una vez alguien me dijo "La vida es lo que ocurre mientras esperamos que ocurra lo que deseamos"... se me encendió la bombilla y me dije "no no no".

Besitos

Arcángel Mirón dijo...

Nada te apura y nada te detiene.

:)

Anónimo dijo...

ver el lado bueno de las cosas y las ganas es lo mejor para correr contra el tiempo.
Beso de tarde

Coyote