domingo, 2 de marzo de 2008






"Cambia todo lo que eres
Y todo lo que eras
Tu número ha sido marcado

Luchas y batallas han comenzado
La venganza seguramente llegará
Tus tiempos duros están por venir

El mejor, tienes que ser el mejor
Tienes que cambiar el mundo
Y usar esta oportunidad para ser escuchado
Tu momento es ahora

No te falles a ti mismo
No te dejes ceder
Tu última oportunidad ha llegado "



___________________________________________________________________________
Me acostumbro. La costumbre. Grave error caer en ella. Grave no moverse, no girar con todo, si no girás con todo, te mareás gravemente. Necesito girar con todo..., Subirme a la rueda para dejar de verla dar vueltas alrededor mio.
Los pensamientos. Aquello que no manejo. Limites que se comprenden. Y la fé... Se presenta, te distrae, te conmueve, y satisface...

¿?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gira el mundo gira... pero yo, te agarro de la mano ;)

Un besito preciosa

Anónimo dijo...

Mi querida Bácoba...
Adoro tanto tus palabras.
Si hay algo que me gusta leer es sin dudas lo que vos escribis.
Te tengo un mensaje:
Anoche medité, elevé mi mente sobre mi cuerpo y mi Alma sobre mi mente. Comprendí que tu espíritu es una cometa, con una llave atada, que vuela en la noche de tormenta. Así te conocí, pero sin saber que mi Alma es el rayo que ha de bajar por tu hilo a la tierra.
TE LIBERO HOY DEL CRUEL AMOR DE MI CARNE DE HOMBRE, TE DOY EN CAMBIO EL CALOR DE MI ALMA INTACTA.

PD: EL GRAN POETA DE LAS SOMBRAS HA VUELTO.
TU COPI.

Molinillo dijo...

:) MI COPI ...

:)

Gracias por volver a mi vida...

TE quiero!!! (gracias, gracias...GRACIAS!)

Necesitaba al gran poeta de las sombras... :)

Coyote dijo...

Todo gira y fluye, nada queda parado. Nunca.

Coyote dijo...

Se me olvido dejarte un beso...BESO!!

Arcángel Mirón dijo...

Justamente, lo último que escribí intenta mostrar las consecuencias de la costumbre. La indolencia que se termina generando y nos envuelve siniestramente...

Un abrazo grande.

desde el fin del mundo dijo...

MI Amiga sin serlo...poeta...
en mi blog me atrevi ha mostrar mis pinturas, pincha sobre esa pintura.
Espero...que veas mi inspiracion en mis momentos de blog...pinto, toco el saxo..y mas encima escribo y a veces vivo...y a veces me pongo muy triste porque soy la mas terrible de las inadaptadas...con el respeto a los que son mejores que yo...poeta...que libre soy , mas libre de lo que yo pensaba...pero triste...de no poder compartirlo...

desde el fin del mundo dijo...

Queria decirte que te pusieras los fonos , es la musica de Vangellis acompañando mis pinturas.