miércoles, 20 de febrero de 2008

YO TE DIRÉ...

Estaba pensando en esto de Eurovisión, la verdad es que nunca estuve en todo esto, entonces ni sé si existe algo parecido en Argentina (vamos que con el google podría averiguarlo en dos segundos, pero no voy al caso). La cuestión es que estaba mirando cual es la canción que la gente elije para "representar" a España, y la verdad que eso del Chikichiki (o como se llame) me resulta una asquerosa elección. Está bien que la idea es que la gente lo baile y demás, que sea pegadizo, que sea divertido..., pero ¿tiene que ser esa pedorrada?, ja...
Bueno, como quiero defender a este pais de alguna manera, me puse a votar a
La casa azul, que no será la mejor elección de todas, pero que suena muchisimo mejor, y aunque sea la veo mas elaborada y es igual de pegadiza (yo la bailaria con más entusiasmo).
Todo esto me hizo recordar a una banda que sonaba bastante en los últimos veranos en mi país..., y que SIN DUDAS se llevaría todos mis votos si estuviera en la lista.




Por las risas que me sacó haciendo el payaso en más de un boliche...,y por los miles de recuerdos que me trae...

Acá unas preferidas...:



"DON"


"Debo de tranquilizarme y jugar al juego que me preponés.

Bajo la guardia, te recibo y me abrigo de tu piel.

El destino me ha hablado, corazones desequilibrados.

Tu palabra me nivela y detiene mi caer

Podría ser que al final rompiste el cristal en mi.

Podría pasar que me hagas hablar. Yo creo que tienes el DON de curar este mal.

Es un solo..., es la guitarra de Lolo!!!!"

.........





"YO TE DIRÉ"



"yo te diré

lo que podemos hacer...

Amémonos a escondidas nena, estemos donde nadie esté

Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo aunque lo cante todo el mundo

y qué! "

au uau au uau uau ououo!!!!

......




"EL PROFE"



"Yo quiero ser tu profe mejor dicho profesor,

el que te enseñe del amor lo que sabes y discimulas

quisiera que me mientas cuando pregunte tu edad

quiero volverme tan vulgar voy a engañarte tonta solo para tocarte un poco!"



(uysss, qué ganas de bailar me dió escucharlos!!!)




NOTA: Claro que esto de votar a "La casa azul" viene por la insistencia de Arispiq

que si no era por ella yo no me hubiese enterado ni siquiera de la existencia de Eurovisión (si, lo admito, vivo en una nube), pero también es real que antes de votarlo escuché muy atentamente las dos opciones, y si, coincidía con ella....jeje...

ESTO ES PARA VOS "Gatoni" , ¿cómo es eso de llamarme "BRAGAZAS" y en mayúsculas??? jejeje

;P

7 comentarios:

Gatoni dijo...

dos cosas:
1. sonreí al ver tu post recordando que hace unos días hablamos de este mismo grupo... jejeje
2. eres una bragazas... quién anda también apoyando "la Casa Azul"??? jajaja

BRAGAZAS!!!! jajaja (con cariño... lo sabés -la tilde marca el acento argentino-)

Biquiños

Anónimo dijo...

Estamos de marron...¿pero el Otoño no habia pasado ya?...

Saludos...

descatalogada dijo...

mmm conocí a miranda por fangoria que hicieron de padrinos aqui en españa.. y me gustaaaaaaannn!!!

como k no sabías lo de eurovision si el hermano de tu excompi de piso se ha presentado?

y lo mas parecido alli creo que es la OTI...


ale ya me voy.. ciauuu un beso casto y cuidame a floppy (el perro que no es un conejo ni se parece).

Unknown dijo...

no sabés la imitación que hago de Ale Sergi

Coyote dijo...

Yo deje de interesarme por eurovision desde que dejaron de participar los triunfitos.
Aaaah!(suspiro) que épocas de celebrations, dimes y esas cosas...

besos guapa!

Gatoni dijo...

Ayer tu blog me petó el ordenador un par de veces... te hacer de rogar¿¿?? jajaja
Las dos cosas que te debía de ayer:

1. No hay dos grupos que se puedan elegir... hay un montón!!!

2. Te acepto el término "boxera"... cambio bragazas por "boxera"... jejeje

Biquiños!!

desde el fin del mundo dijo...

Poeta....escribe...si trabajas esa forma de detenerte y expresar tus sentimientos...plasmas lo que todos quisieramos decir...tu y tu musica...el complemento para descubrir la poesia, que tu aun no descubres
¡Atrevete!
Marina...tus amigas y tus relaciones, son super..muy importantes...
Mis mas sinceros respetos y mi amor si alcanza sin que se molesten...
Marina de verdad...soy creadora...mi instinto dice ...que te amarian tanto o mas , si trabajaras esa tremenda veta de compartir tu estilo...con permiso a quienes, que capaz se molesten porque me manifiesto en este blog, pero tambien podria ser otra de las tantas frivolidades...que me imagino...Marina...escribe...solo escribe...lo que sientes...danos a los intelectuales humildemente...Tu ARTE.