martes, 26 de febrero de 2008

... Cuando bailamos...



Las cosas no son nada fácil, más allá de contar con lo normal que podemos pasar al conocernos, entra todo un mundo de trabas, y parece irónico que me refuerce lo que siento, ciertas cosas sobre todo jodidas...

O quizás sea normal.

El hecho de contar con que hoy estamos y mañana no se sabe, hace que realmente vivamos lo esencial...., y si es asi, yo esto no lo cambio por nada del mundo.


No sé todo lo que tenga que pasar para poder pararme en un punto y decir: "lo conseguí"

Quiero hacerlo..., sólo sé que tras dar demasiadas vueltas y caer con cada detalle..., sé lo que quiero...



Dejáme ser valiente ...
Dejáme luchar por mi lugar en este mundo...,
Dejáme seguir a tu lado....



"Si él te hubiera amado
Como yo lo hago
Me alejaría con pena
Me mudaría ...
Me cambiaría el nombre

Cuando él te mira
Cuando cuenta para comprar tu alma
En tus manos sus anillos de oro
Como si tuviera un ave que cantara

Cuando bailamos, los angeles corren y ocultan sus alas

El padre ha dicho que la salvación de mi alma
Está en la balanza de los ángeles
Y por debajo de las ruedas de la pasión
Mantengo mi fe en la moda
Cuando bailamos, los angeles corren y ocultan sus alas

Todavía estoy enamorado de ti
(Encontraré un lugar para vivir
Te daré todo lo que tenga para dar)
Cuando bailamos, los angeles corren y ocultan sus alas


Si pudiera derribar estas paredes
Y gritar mi nombre a las puertas del cielo
Tomaría estas manos
Y destruiría las oscuras maquinarias del destino


Las catedrales estan destruidas
El paraíso no está arriba
Y el infierno es una promesa lejana ...

Seguiré diciendo
Todavía estoy enamorado

Él no te amará
Como yo te amo
No se preocupara de ti de este modo
Te descuidará si te quedas

Ven y vive conmigo
Tendremos nuestros propios hijos
Te amaría más que a la vida
Si vinieras y fueras mi esposa

Cuando bailamos, los angeles corren y ocultan sus alas


Te amaré más que a la vida
Si tan solo fueras mi esposa
Te amaré más que a la vida
Si tan sólo fueras mi esposa

Te amaré noche y día
Lo intentaré de todas formas


(Anoche tuve un sueño
Soñé que estabas a mi lado
Caminando conmigo, cariño
Mi corazón estaba lleno de orgullo
Anoche tuve un sueño...)
"



STING: WHEN WE DANCE

4 comentarios:

Unknown dijo...

ayer tuve un sueño
soñé que no estaba
me perdí en el limbo de la vigilia y el sueño


hoy estamos,
mañana no se
c'est ça

Coyote dijo...

Preciosas palabras, preciosa canción y precioso sueño.

Ojalá supieramos simplificar los despertares, como lo hacemos en los brazos de morfeo.

Un beso

Gatoni dijo...

ultimamente no duermo... y eso que me gusta lo que sueño... pero no me gusta despertarme y no oler a mi niño a mi lado, no sentirlo... abrir los ojos y que no esté ahí, sonriéndome... o haciéndose el dormido para no tener que levantarse...

No es bonito soñar cuando la realidad te puede... hay que soñar con metas alcanzables... marzo, despertarme y que me esté mirando...

Biquiños

marga dijo...

eso mismo, hoy estamos y mañana no se sabe

disfrutemos el ahora

salu2