lunes, 25 de febrero de 2008

Lunes de nuevo y un mundo encima de mi pecho…
Mezcla de aceleración con cero ganas de hacer nada
¿cómo se puede estar en ese punto?
Se puede…, cuando tu cuerpo está completamente sin fuerzas pero tu mente no para de trabajar. La mente puede más, casi siempre la mente puede más. Entonces te ves haciendo cosas para aplacar los pensamientos. Para Ocuparse en vez de Preocuparse…
En fin.
Me cuestiono mientras me ocupo…, porque aún haciendo cosas, la mente tiene ese bonito Don (que por momentos jode mucho) de poder estar en mil cosas a la vez…
Y como estoy tan podrida de cuestionarme las mismas cosas de siempre, y encontrar siempre la misma respuesta (es que en verdad no hay demasiadas opciones, ni caminos)
Pongo una canción…
Que se repite una y otra vez esta mañana…
Una canción que me emociona…
Y Hoy llego a la conclusión de que “Si”, es verdad que la mente muchas veces puede más que el cuerpo…
Pero también es verdad que los sentimientos pueden más que la mente… muchas veces
Y ellos (los sentimientos) son los que hoy callan a la mia...


Pd: Hoy tengo compromisos con las personas que me rodean, y hacen que mi día sea más cálido..., con ellas..., y sus sonrisas




"...y lo intento porque siento que cuento con expertos
capaces de cagarla y reírse en el intento
no nos menospreciemos!!!!"

3 comentarios:

Coyote dijo...

la mente y los sentimientos libran mil batallas al día.da igual quien gane o pierda porque siempre pierdo yo.
Beso de lunes

Unknown dijo...

Animo mi niña, que ya has visto que este lunes ha empezado con buenas sorpresas... tu puedes! XDD

Un besito preciosa

Bácoba dijo...

seguis escribiendo cosas hermosas, como siempre. si yo caigo y vos no me escuchas. cai? la vida es amor y el amor es de los valientes. adelante!!! pequeña valiente. mi espiritu te sigue a donde vayas.