martes, 5 de febrero de 2008

Si, siempre suelo quedarme un instante mirando al teclado..., pero pocas veces siento la necesidad imperiosa que siento hoy de contar.
Contar batallas perdidas, o ganadas...
"A veces cuando se gana, se pierde..." (Si, lo escuché en una película)

Caigo en ello.

Más allá de ganar o perder..., porque... ¿Qué más dá?, ¿Quién no lo vive a eso?. Todo el mundo. Día a día... gana y pierde..., día a día. Y "hay que ver" qué fácil es dejarse caer.Arrastrar.Estancarse.Rasparse la cara contra lo duro y seguir ahí una y otra vez. "Hay que ver qué fácil es...". Quedarse dormida. Vivir en sueño... ¿Nuevo día?No, gracias..., Un poco más..., sólo un poco.
(SI, café con un poquito de leche, aroma a tostadas, motiva la música no?...y Óle por mí...).Hay que ver qué fácil es aislarse. Esconderse. Deprimirse. Lamentarse. No hay humano que conozca que no tenga motivos (da igual...)

Fácil por cobardía, por naturaleza o por injusticia. El por qué no lo sé (y me parece que tampoco me interesa). Sólo sé que es FÁCIL.
Si te aislás y deprimís. Ya lo ven normal. Sos uno más. Y aparte tenés motivos. Te entiendo. JO! ¡¡Complicado Eh!!..., vamos, ánimo, valentía, dale tiempo..., todo avanza..., por algo es..., vamos, ARRIBA!!

¡¡¡¡!!!!!..........................(HAY QUE JODERSE) ..................................¡¡¡¡!!!!

Es que NO ES ÉSE EL PUNTO y todos lo sabemos... (pero no sé qué es realmente lo que sabemos)

Supongo que sabemos que animales de costumbres somos, y que siempre que llovió paró, y que el bien y el mal existen desde que nacemos,vemos mucha luz y recibimos un chirlo en el culo (no me acuerdo si fué asi, pero da igual también eso)

La risa se sucede aún en los peores momentos. Difícil. Pero sucede...
Difícil...
lo VALIENTE


lo ORIGINAL


lo JUSTO

EL QUE REALMENTE VIVE



Es justamente eso...
justo.
difícil.

pero Justo eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay insjusticias incomprensibles en el mundo, decían mis apuntes de sociologia que la verdad duele, se sufre... pero yo creo que tambien se disfruta, es verdad que la vida es injusta, es verdad que todo es dificil, pero tambien es verdad que estoy a tu lado (yo y mucha gente) y es verdad, que eres un angel ;)

Soy ficción dijo...

Todo es una cuestion de elecciones, claro que unas cuestan más que otras, ser feliz es una de las más dificiles, xq si eres humano, si tienes corazon sabes lo complicado q es... Pero uno tiene q coger empuje y ganar, ganar la batalla por mucho que cueste.