miércoles, 27 de febrero de 2008

y yo no digo nada





5 comentarios:

helen dijo...

yo tampoco
¿todo bien? Saludos y besiños

Gatoni dijo...

y a mí que Bunbury me parece un gilipollas (mi novio me mataría si me leyera, aunque sabe lo que pienso)... pero ser un gilipollas ni impide ser un genio... y que yo lo reconozca...

Biquiños "boxera"!!

Anónimo dijo...

gracias por la canción... es hermosa. cualquier cosa... te dejé la ventana abierta... un abrazo de los nuestros.

Coyote dijo...

A veces el mejor sonido es el silencio.
Beso de buenos días

descatalogada dijo...

pues tu que no dices nada y yo que no escucho (no tengo altavoces)...

Conclusión:AQUI FALLA ALGO ARGENTINAAAAAAAAAA!!!!

jajaja. aisss

un bso pero casto casto.. ehhhh

Consejo del día: Por mas que la mona se vista de seda, mona se queda!