lunes, 10 de diciembre de 2007

y AHI ESTÁN... CON LA ESPERANZA..., CON LA EMOCIÓN..., CON EL SENTIMIENTO ...

Un llamado y sentirlo todo...

Nueva presidencia, y una alegria llena de puertas abiertas por parte de gran parte del pueblo Argentino...
Mi casa hoy fué una de ellas..., mi mamá..., mi papá..., fué escucharlos, y estar escuchando junto a ellos la ceremonia de la primera presidenta electa a través del voto popular.
Escuchar la multitud de gente..., escuchar las bandas musicales que hicieron homenaje..., y escuchar el himno...
Pero sobre todo escuchar a ellos..., a mis padres...







*hoy esta página va por el país donde nací...,
por mi gente que vive ahí... y espera... y tiene fé... y vibra de esperanza de que todo repunte esta vez...

No lo sé...,

Simplemente... un...:
"vamos Kirchner..., hacélo..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

jejejeje siiii, vamoooos, hay que apoyar ese país que vio nacer a dos cosas bonitas... la QuiLmes... y Vos ;) jejejeje

un besitooooooooooo :****

descatalogada dijo...

OLE OLE!!!

helen dijo...

a veces los sueños también puden ser reales... ¡¡arriba argentina!!

Anónimo dijo...

A por todaaaaaaaasssss!!! si señor! ahi ahi con dos ovarios MUJERES al poder...viva la patria gaucha!