miércoles, 12 de diciembre de 2007

Envolviendome...

Cuando las palabras..., se envuelven en silencios... que saben deliciosamente a un... a un TODO...

cuando decido dedicarme a la plenitud del respirar... , del observar..., de comprender a mi manera... y darle vida a lo que a mi me interesa...

Llamar locura... o pasión a este modo de vivir...

Llamar impulso... o arrebato... a este modo de actuar...

Llamar...

llamar... llamar ... llamar...

ponerle un titulo si apetece..., ponerle una pegatina y agruparlo en los ficheros de sentimientos..., agruparlo por orden alfabetico...

Llamese como quiera...

yo hoy...

lo llamo ...

ENVOLVIENDOME...

o mejor dicho..., no lo llamo... ...

lo siento...







Con el cerebro enreverado..., con el ser empujando más allá del cuerpo..., con las emociones con...


...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me apasionaste .,Un beso

Anónimo dijo...

El silencio se puede nombrar, se le puede dar un nombre tambien, se le puede llamar miedo a perder.
Esto me ha gustado mucho.

Unknown dijo...

Mis besos quieren envolverte... pero sssh, en silencio, claro esta ;)

helen dijo...

en el silencio nuestros deseos más profundos cobran vida...
en el silencio la melodía más triste suena hermosa...
en el silencio las almas encuentran su rincón para perderse... para encontrarse...
en el silencio la vida se convierte en VIDA...
el silencio es el regalo más hermoso que existe...
te regalo mi silencio acompañado de una dosis de cariño
besiños

Anónimo dijo...

En el principio, fue el silencio..