martes, 18 de diciembre de 2007

A 5 dias... ...

A 5 dias de llegar a mi nacimiento..., de cumplir un año más en este mundo..., en este universo...
... un año más de existencia en este cuento apasionado y lleno de expectativas..., magia... ... , incertidumbre ...
Hoy ... a 5 dias... se me ocurrió revisar viejos papeles del año pasado... ..., en esta época...
y me encontré con esto:


"Diciembre 23....Hoy cumplo 21...


Y un nuevo año por delante.... ...

Aquí estoy...,
simplemente intentando ser YO...,
intentando descubrirme aún...
Intentando aceptar cosas..., trabajar en otras...
Estoy creciendo, de eso no tengo dudas...y... se siente hermoso...
a veces... cuando estoy sola... y voy caminando..., o me detengo en un café...
Tengo una sensación que no se puede describir...
es como un sentimiento que me genera un sentido de ...
“vamos!!, vas bien!.... hay algo grande por este lado....!”
....y en mi estómago se crea una revolución de sensaciones...uffff..., que por momentos quiero que se frenen...
..la verdad... es que la vida está siendo una infinidad de sensaciones para mí...
Hace exactamente un año, cambió muchísimo mi forma de verla, y el hecho de tener que haber pasado por situaciones dolorosas ha sido un factor de que mi ser haya llevado su sensibilidad a un punto bastante elevado....
... estoy sorprendida de las cosas maravillosas y profundas que existen...
...que existen en lo simple...
Estoy sorprendida de la realidad que abunda en mi certeza de que HAY MUCHO MÁS...
...mucho más....
La gente..., las personas que van cruzándose en mi vida y me marcan... todas... cada una... es inevitable que me marquen en algo...
es inevitable sentir tanto...,
es inevitable que con palabras yo pueda crear un mundo de sonido , gestos, abrazos...., momentos...,
incluso puedo sentir el aroma del café...,
incluso puedo escuchar el ruido de las hojas que caen... porque me imagino junto a esa persona caminando bajo esos árboles...
Haber descubierto esta perspectiva de vida..., que es el blog para mi....
...También ha ayudado a que mi ser fluya...
La música..., Imágenes y letras....
siempre me han producido mucho..., siempre me han llenado el interior.
Y en mi alrededor exterior...mi amigo que este año se hizo uno en mi...
.Las cosas que vivo...
Incluso ese sentimiento de freno... ,
de espera... ¿espera de qué?
un árbol ...
viendo pasar las estaciones del año....,
dejando caer sus hojas..,
sintiendo amaneceres...,
tormentas....,
alojando pajaritos en su interior...
un árbol....
siendo como un árbol en tan solo un año....
Un árbol viejo
Que crece ...
aún crece...
Que cambia...
aún cambia...
Que tiene vida....
Y pide...
AÚN MÁS...cielito... AÚN MÁS..."





(publicado el Viernes, 22 Diciembre 2006 23:59 )
sigo sorprendida...
sorprendida por la intuición..., las sensaciones..., la búsqueda..., el laberinto..., y lo recibido...
sorprendida por la maravilla de todo esto que implica el dar y recibir...
por todo esto que implica el vivir...
por todo esto...
.............GRACIAS POR EL "MÁS"...
CIELITO....
GRACIAS.........................................................................................
A
Ú
N
M
Á
S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada año que pasa es como la pagina de un libro que no vuelves a leer, mas sin embargo encontradote son este papel entre tantas cosas del año pasado ha sido como reencontrarte con aquel libro que habias leido y pararte en la pagina o el capitulo que mas te ha gustado.
Feliz cumpleaños y sigue descubriendo el maravilloso mundo que nos envuelve que hay mucho por recorrer.

helen dijo...

a veces las intuiciones que tenemos son tan acertadas que nos asusta un poco... felicidades por los cinco días que quedan para tu aniversario ;)