martes, 4 de diciembre de 2007

... caricias al alma... ... suaves..., leves... susurrantes...

...resulta que hay letras..., melodías..., que uno suele utilizar cuando está triste..., está mal..., o tiene identificación plena a cada palabra... ... ....
Resulta que es escucharlas y sentir como te acarician lentamente tu ser..., te lo limpian... te pasan un plumero suave... y te quitan las pelusas...
o mejor visión... : te entibian como una toalla calentita luego de salir de la ducha... ...
un café con leche en el invierno...
O el aroma tibio de canela en la casa de tu mejor amiga... ...
Resulta que me doy cuenta que no siempre busco esas canciones cuando la persona ya no está en mi vida...
A veces por más que esté..., ya se siente lo que pasaría si algo surge..., por más que sea un viaje, por más que sea por un pequeño tiempo...
...o incluso una tarde sin ella...
Te sentís inmersa en un síntoma extraño y delicioso a la vez... ,
la consciencia de que Se siente..., Pero no pasa nada... porque está... y vendrá..., y volverá..., y te abrazará..
.
Resulta entonces que utilizás canciones..., para cerrar tus ojos y sentir lo valioso que es esa sensación ..., como cuando ponés el despertador un poco antes para volver a dormir y disfrutar plenamente esos minutos de sueño...
lo que tenés... y lo valioso que se hace cuando te das cuenta de que perfectamente puede no estar presente en tu vida...., o dejar de estarlo...
... ... Aquí..., está sonando una de esas canciones....



"Ahora que no escucha nadie y el calor no invita a nada....

vuelvo a temblar recordando cuando el sueño nos ganaba

y me dormía en tu cuello... acariciando tu espalda...

dejándote dos palabras tendidas en las pestañas...

Si me sacaban de quicio me metías con sólo un beso

regábamos los excesos con gotas de desconcierto...

tus intenciones rozaban sin disimulo mis nervios...

y la impaciencia arañaba segundos en el tintero

Y el asfalto era la arena y aquel rellano tu playa

y los faros luna llena y el neón de las fachadas

tiritaba a nuestro paso cuando el calor le robabas...

....y lo ponías en mis labios...

Me cocinabas las ganas con azúcar y pimienta

cada puerta que cerrabas nos encerraba tras ella...

y de allí nadie escapaba, ni tus labios ni mis piernas...

si acaso el resto del mundo al que no rendíamos cuentas... ... ...

Te besaba a quemarropa, me comías a boca jarro...

...no existía la derrota ni medíamos los pasos...

...que se dan al día siguiente cuando saltan los pedazos...

paréntesis abierto... ...

... ... que no quiere ser cerrado.... ... "

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría aprender a besar el alma así de suave y dulce...

un besito niña guapa

desde el fin del mundo dijo...

Hermoso, escrito desde el alma y escuchar esa canción...una delicia... , como siempre un placer leerte.-

Anónimo dijo...

Las canciones pueden ser el escape mas imediato a busca eso que hemos perdido,las canciones siempre me transportan a lugares y a momentos vividos...por lo general se reconstruyen sonrisas que ya nunca he vuelto a ver

helen dijo...

la magia del corazón se expresa por medio de las canciones y cuando ya las palabras se quedan cortas hasta con música, basta una melodía y a veces basta el silencio...
besiños

descatalogada dijo...

donde estará mi dimon ahora?... ¿lo conoceré algún día?... me cantará canciones así de bonitas?... aissss


mmmm hoy tengo ganas de...