miércoles, 14 de noviembre de 2007

SAVE ME

traducción casera...: el que desee aportar para su mejoría será bienvenido ;) )

"Tú pareces un ajuste perfecto..., para una niña ... que necesita un torniquete...

Pero ...

Puedes salvarme?

Ven... y sálvame...

...Si pudieras salvarme...

....Desde las filas de los fanáticos...

que sospechan que nunca podría amar a nadie ... ...

Porque yo puedo decir ... ... ...

"Tú sabes lo que se siente el largo Adiós de la huelga de hambre... ... ..."

Tú me pulsaste "pausa" como la radio...

como Peter Pan... o Superman...

... Tú vendrás a salvarme...?"

... ... ...

Save me de Aimee Mann...

Esta es una de esas canciones que desde que la escuché por primera vez..., no hay año en que no exista algún día donde suene y suene... una y otra vez...

Hoy fue (sin dudas...) el día de este año... , y me gusta... , me gusta mucho..., cada año más..., la melodía, la sensación..., el ritmo...

me gusta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó este post..si...

Un saludo de viernes...

Marcelo dijo...

Llegué hasta aquí buscando una canción para mi fabulita del "Gigante y la Bruja" y me gustó mucho!
Un saludo