domingo, 18 de noviembre de 2007

Dale gas......

Esto de la vida realmente es interesante..., recuerdo que mi mamá siempre decía que deberia escribir todos los dias un poquito de lo que me va sucediendo y de lo que voy pensando, sintiendo...
si hubiera un diario de mis dias..., estaría lleno de preguntas que luego se transformarian en afirmaciones y afirmaciones que luego se transformarian en preguntas...,
Mania constante de uno de querer ENTENDER el cómo, cuando, por qué, para qué y "cúanto más" ... de cada cosa... (o al menos mia...) que por suerte no tengo uno de esos diarios..., porque sería fatal leerme a mi misma de esa manera...
La forma en que lo simple y bello se compone de una madurez interior única, que al no tenerla y verla en el otro, se valora por encima de muchas cosas...
Donde se aprende ..., no sé bien qué de todos los "por qués"..., pero se aprende...
Donde no se pasa por alto ningún detalle que pensabas que escaparian ... que quizás escaparían como tantas otras veces... .
Por momentos ves cómo tantas cosas se te han escapado a vos... de las manos...
llamás, sonreís, te duchás..., te movés, hablás, no coordinás..., pensás y volvés a sonreir .... ...

El presente me regala una sonrisa... ... ...

Gracias "Presente" ;)

Dicho lo dicho...;



Dale gas Es natural... es bueno..., y si es bueno... es natural... , que si..., Es natural y es bueno... y si es bueno.... : yo juego... ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parafraseando algo trillado pero muy cierto: La vida es un constante aprendizaje...y mucho mejor aprender sonriendo :)

Anónimo dijo...

Porq?

Molinillo dijo...

anónimo: nuevamente... muy justo tu comentario... (gracias por pasarte por acá... ;) )

Ogrooooo :): hola ogritooo, jajaja, ¿por qué? ¡¡¡por quééééé!!
por qué por qué por quéeeeee
jajaja

muack!!

Unknown dijo...

es el colacao desayuno y meriendaaaa, es el colacao desayuno y merienda ideaaaal, colacaoooo, colacaooOoOo XDDD

descatalogada dijo...

ay que ver! el presente es ahora y pasa el tiempo y sigue siendo presente, presente, presente, presente...

"Joder este reloj no para ni un segundo"

y de postre nocilla.

Un beso.

Unknown dijo...

El presente... es lo unico que tenemos.

Un beso encarabinao :P

(jijiji)

(sera mejor sonreirle al presente, que que te sonria el? o al fin y al cabo... tal vez sea un sentir igual pero diferente a la vez pk si te sonrie, puedes llorarle, pero si le sonries... tu sientes esa sonrisa, ains... bueno... creo que me entendiste Marina Marina Marinaaa lalallaal)

Anónimo dijo...

Dale al aire...

Un Saludo nocturno