martes, 27 de noviembre de 2007

entre una y otra cosa...

Me quedé pensando en que tendriamos que tener una gata...
si...
una gata ...

Nos vendria bien, la dejamos en tu casa, (porque en la mia se va a convertir en una fumanchera borrachosa y adicta a la playstation y a novelas (y no... no quiero eso para nuestra gata...)

jejeje (qué comoda que sueno...!!! jajaja) Pero deberiamos!!!, porque con tu forma de ser, y la mia, y la de todas aquellas personitas tan ... ehmm... "particulares" que nos rodean...esta gata seria especial... y la vamos a criar a nuestro modo, de tal manera que va a estar acostumbrada a estar de acá para allá...
Prometo estar con ella cuando vos no puedas... (titiriiiiii, suena a Hombre enamorado que pide hijos) jajajajjaja (dale, tenemos que avanzar en la relación y afrontar nuevos retos... o si no esto se estanca!!! )

sabes? jejeje... puede que esté divagando... pero...

vi esta imagen:








y no sé a vos...



Pero a mi me dejó con miles de sensaciones....



* jeje... ya ves... son esos impulsos de niña que sé que no dejé de
ser... ,más ahora que me llamás a las madrugadas porque jerry no deja de acosarte.... ;)



(Es una broma--- peroooo..., podriamos pensarlo.. jejeje, ganas no me faltan)



muack!!!!!!!!!!!



y mirá esta:





(a ver si le ves la carita....jejeje)

4 comentarios:

Nueve dijo...

Yo también lo he pesnado pero nose si estoy preparada para ser mamá...

por cierto no se llama jerry ese pasó a la historia, este es Litvinenko. (es ruso)...

helen dijo...

una gata? estás segura? con lo celosas que son?... mmm, no sé yo eh... pero vamos que si así lo decidís... avisadme antes porque igual me pienso lo del viaje jejeje
besiños wapa

Anónimo dijo...

madre de dios...una gata...y fémina, no sabes lo que dices......
en cualquier caso, suerte...

Anónimo dijo...

Me ha encantado el nombre ruso...Lit o nenko para los amigos de pared...

Always un miau...si... Nadie me ha dado un garra en este entierro pero yo voto a favor del felin@...

Un Saludo