viernes, 23 de noviembre de 2007

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨



... Mejor me río...
de la situación...
Abuso de ...
de capacidad optimista...
Me ronda de cerca...
la desesperación...
Hago que no la veo...
a ver si se marcha...
Buscando solución...
me como una manzana...
... llego a la conclusión...
DE QUE NO ARREGLO NADA...
AY... si supieras...
¡que fuerte que aún me golpeas...!
eres obsesión... eres pensamiento...
eres tentación... ... ¡un aburrimiento!
***
MEJOR ME RÍO DE LA SITUACIÓN...
empiezo a querer...
ir a buscarme...
Estando conmigo...
no hay más enemigo...
Salgo a la calle...
sigo mi camino...
pero AY... si supieras...!
¡que fuerte que aún me golpeas!
Eres obsesión...
eres pensamiento...
eres tentación... ... ¡un aburrimiento!
Eres ebullición..., eres isla desierta...
Eres mi sueño...
...dormida o despierta...
ay! ¡si supiera!
la manera de sacarte afuera...
... y vivir tranquila...
...desojando margaritas...
...viendo "buscando a Nemo... ... "
...esperando visita...
.........................................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

toc toc...