domingo, 12 de agosto de 2007

In a Manner of speaking

9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que soy la primera que te comenta en tu nuevo rinconcito bloguero, asi que... ¿para cuando la fiesta de ignaguracion? pasame la cervezaaaaa! jejejeje

¿y el otro blog? :P

Anónimo dijo...

Y yo la segunda ;-) Me gusta tu nuevo sitio, donde seguro quedan muchos sueños por juntar...

Besitossssss

(P.D.: He leido fiesta?? lalalla... yo me apunto eh!)

Anónimo dijo...

Bien pues al recuento de visitas yo me sumo la tercera...como no 3 numero q me sigue...

Ha pasado del negro al azul claro blanquecino...

Cambios?...

Una vez mas lo q pasa es lo mejor q puede pasar y lo q nos pasa es lo mejor q podemos dejar pasar...

Un Saludo señorita...

Anónimo dijo...

Despierta evasión, melancolía, altura, reflexión...

Besitos

Azul_oscuro dijo...

Bonita elección para abrir nuevo 'espacio'
Es todo muy simbólico y estoy segura que a partir de ahora todo empieza desde otro punto.
Todo te irá genial, porque te lo mereces
Suerte y ánimo.
Besos

Anónimo dijo...

me recuerda cuando ibamos en el tren camino a tu casa :)

yo paso a dejar un puñao de buenas vibras para que todo fluya de lo mejor...


linda casa...se siente bien...me gusta...

linda song...aaahhhh que paz)

un besito

Anónimo dijo...

Ais...me parece que soy la séptima.....mmm...número siete, mi número de la suerte,me gusta....jejeje
Me llevas loca con tanta mudanza....

Molinillo dijo...

A las 7 primeras visitas de mi nuevo hogar:

La primera: Arispiq... jejeje... fuiste la primera... asi que te habrá tocado ayudarme con las cajas de un lado para el otro..., te gustó la música que elegí para que tengamos de fondo? a mi me gustó que hayas venido... un besote guapa... ;)

La segunda: Elogan.... siii, a eso venimos... a juntar sueños... oiste bien FIESTAAA jajaja... Dios mio me están pervirtiendooo ;) (claro que te apuntás. Es una obligación que lo hagas...)

La tercera: El ogro.... , wow...
me impactó tu frase:

"Una vez mas lo q pasa es lo mejor q puede pasar y lo q nos pasa es lo mejor q podemos dejar pasar..."

jeje... si, ya voy pensando que en definitiva es asi... Un besote grande. Y acomodáte por donde gustes... ;)

La cuarta: Shanika...,:) si..., totalmente.. despierta eso..., y la letra..., es el conjunto, me gustó la idea de abrir algo con esta melodia..., me alegro que te guste... un BESOTE...

La quinta: Azul... ¿por quién crees que conozco esta canción?
:)
Quilla... , no quedan palabras para agradecer que aún sigas en mi camino...

In a manner of speaking...
:) un abrazo enorme...

La sexta: karito...

uysss qué mejor que alguien que mientras me ayuda a mover los muebles me hable de lindos recuerdos...
:) me alegro que recuerdes eso...
y es inevitable que con tu presencia no haya buena vibra..., es tu sonrisa karito..., lo dice todo... GRACIAS...

La séptima... Estherifuuuu
el numero siete es mi favorito, jajaja, si... lo sé, debés estar harta de verme con las maletas por todos lados..., (de eso estoy segura jajajaja), pero esto queda en la historia..., y la verdad que formás una parte importante de ella...
Gracias por estar acá, allá y ahí.

UN besoteeeeeeee

Anónimo dijo...

Bueno......ami si que me llevas loca.Mira muchachita que una ya tiene sus años y no esta para tanto paseo eh???.
Entre en tu blog y lei que te volvias a cambiar de casa.....en fin!! Espero que te vaya bien en este sitio.
Me gusta que hayas pasado del color negro como fondo al blanco, eso debe significar algo no??
Ya me lo contaras.

Un beso de tu mujer 20 años mayor