domingo, 26 de agosto de 2007

CARTA URGENTE


Es verdad...,
...En muchos momentos no sé como expresar lo que pasa por mi mente...
Quizás son demasiadas cosas..., demasiados sentimientos, imágenes y pensamientos...

Envuelta en un silencio que me dice más que todas las palabras del mundo... asi ... últimamente estoy siempre...
...Callando para escuchar..., callando para aprender..., callando para sentir.

Es verdad...
Entre lo que uno es y lo que uno muestra puede haber un gran abismo...
Mi caso es el momento. La espera del indicado. El no apresurarme. El aprender y disfrutar del presente...
Pero también es verdad que a veces el momento indicado pasa y uno jamás lo vió.
Sucede que lamento eso.
Sucede que lamento las veces que no sé ver ese momento y sigo esperando sin darme cuenta de que ya está pasando.
Sucede que aunque no lo parezca, soy más normal de lo que aparento... y las cosas que pienso son más normales de lo que yo con mi enredada forma de pensar y decir termino optando por callarlas como si fuera algo complicado.
Sucede que mi silencio no quiere decir que no confío en la gente que ahora me rodea, o que no son las personas indicadas..., o que me cuestas abrirme con ellas...

Sucede que sin esas personas hoy mis sonrisas no estarían..., y también sucede que es verdad que muchas de las cosas que pensábamos en el pasado..., o que decíamos en el pasado... , hoy no se están hablando...

Pero es que el tiempo vino de la mano de miles de momentos que no se esperaron y ahora que estoy abriendo los ojos ... ... veo que de la mano de ese tiempo... y de esos momentos ... también vinieron ESAS PERSONAS a estar conmigo de la misma forma que antes... y físicamente...,
a estar con esa persona que se dió a conocer a través de palabras..., con esa distancia..., y con ese detalle de abrirse a través de una pantalla y su teclado...

...
Es en estos momentos cuando una lágrima de emoción acompaña a una sonrisa, que sólo se va para morderme los labios y vuelve a dibujarse en mi cara...

Es el HECHO de decir simplemente que NO... jamás podría expresar lo que me pasa cuando callo mientras estoy a su lado..., al lado de estas personas...
Cuando me siento en la cima más alta del universo por tener el privilegio de observarlas en su mundo natural..., en sus ir y venir ..., en su cotidianidad...
Cuando me siento con la grandeza más enorme del placer que me dan por que queden conmigo una y otra vez..., y sonrían, y canten.... y toquen la guitarra... y piensen en voz alta...

Que sean ellas...., a mi lado....

................ hay cosas que no digo..., es verdad...,


pero porque simplemente no sé como hacerlo...

Si me siguen dando la mano.... y si siguen mirando mis ojos...
Notarán la emoción que me acompaña al saber que en esta época tan importante de mi vida..., en esta época que sin dudas marca mi futuro... ...
USTEDES están a mi lado.

...GRACIAS...

Gracias por esa primera noche de playa en donde la emoción me ganó y las lágrimas terminaron diciendo todo lo que por dentro me invadía...

Gracias por que mis maletas tengan el lujo de pasar por las casas de las personas más maravillosas que jamás en el pasado había tenido tan en cuenta como las tengo hoy..., y ya es sentir que las quiero seguir teniendo el resto de mis días...

Gracias por el detalle... de hacerme sentir acompañada aún cuando estoy sola.

...Gracias por existir en mi vida...



GRACIAS POR EXISTIR HOY, EN MI VIDA.

y por hacerme sentir que las quiero a todas... y a cada una... SIEMPRE en lo que dure ésta...., mi historia...

Gracias por querer ser personajes de mi cuento..., gracias por aportar datos fundamentales...., llenos de la esencia de cada una...
...si...
no sé expresar lo que siento...

Pero esta es una carta urgente y desesperada.... para ustedes...
MIS AMIGAS..., para que no llegue tarde..., que el tiempo no se lo lleve....,
Ya están en mi alma..., y quedarán conmigo... SIEMPRE....

"Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas


Hay cosas que escribo en canciones...para repetirlas...


Hay cosas que estan en mi alma y que irán contigo cuando me haya ido...


En todas acabo diciendo... cuanto te he querido...


Hay cosas que escribo en la cama...


Hay cosas que escribo en el aire...


Hay cosas que siento tan mias.... que no son de nadie...




Hay cosas que escribo contigo...Hay cosas que sin ti no valen...


Hay cosas y cosas...


...Que acaban llegando tan tarde..."






"Hay cosas que se lleva el tiempo


Sabe Dios a donde...




Hay cosas que siguen ancladas cuando el tiempo corre...




Hay cosas que estan en mi alma y irán conmigo cuando me haya ido...


Y en todas acabo sabiendo cuanto me has querido...






...Hay cartas urgentes que llegan cuando ya no hay nadie... "




Hay cosas... que sin ustedes...
NO VALEN...




gracias chicas...


gracias.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Unknown dijo...

Esta mimosina la niña, jejejeje si es que tienes a tu alrededor unos tesoros preciosos que tienes que cuidar mucho! tanto como ellas te cuidan a ti, jejeje son las mejores!!

Y tu, también eres un tesorito más ;)

Anónimo dijo...

a través de esa pantalla y su teclado yo tbn he llegado a conocer un buen poquito a esa misma persona...que es un cielo de niña...la conozco con los ojos del alma...para mi desgracia aún no físicamente...(y espero con todas mis ancias que ese día llegue pronto)...

Es que contigo es difícil ser de otra forma Marinita...que también eres un cielo de niña y que mereces lo mejor que el mundo te pueda ofrecer...

yo te mando un besito y mi amistad sincera SIEMPRE...

yo también quisiera estar contigo y con ella escuchando el song de esa guitarra...(algún día...verdad?)

otro besito...

Anónimo dijo...

Cuando escuchaba esa cancion...siempre pensaba encuanto daria la vuelta sila frase del final fuese: Hay cartas q llegan cuando aun hay alguien...

Un Saludo

Anónimo dijo...

Un profesor argentino q tenia en el insty de literatura decia que siempre q escribia algo a alguien...se lo mandaba a ese alguien por q realmente no le pertenecia a el...(dicho queda)...

p.d: q es un cronopio???

Anónimo dijo...

Preciosa carta, :-) Besitos mil

Anónimo dijo...

a este paso casi va actualizar usted menos q yo...:S

¿Cual sera la proxima eleccion musical?