viernes, 31 de agosto de 2007

31 de agosto...

El bebé que cuido puede pasarse ratos y ratos mirando la lavadora...
Lo viene haciendo desde que lo conocí.
Hoy no lo interrumpí. Me senté a su lado... y lo observé largo rato...
Era increíble...
Estaba absorto en el contínuo vaivén..., cada vez que se frenaba exclamaba un pequeño sonido y aprovechaba para tomar de su biberón...y una pequeña sonrisa se dibujaba en su cara cuando ésta continuaba con su baile...

Él..., inmerso en la lavadora...

Yo..., inmersa en él...

Me apoyé en la mesa..., y me dediqué a contemplarlo como quién mira una película.
No se percataba de mi presencia..., ni de los sonidos que emitían los dibujitos de la televisión.

En un instante..., su mirada se clavó en un punto...
y ya no estaba tampoco en la cocina...,
ni mirando la lavadora...

Volví a sentarme normalmente sin quitar la vista de sus ojos.
Hasta que decidí mirar lo que él miraba...

Y ME SORPRENDÍ...
****Daba vueltas..., perfectas vueltas..., daba seguridad... y su ronroneo traía recuerdos de casa..., de mamá con su ir y venir..., de la siesta tranquila después de comer..., de la luz apenas visible que se colaba por rincones de la persiana..., del llegar del colegio...
De tanto..., tanto traían esas vueltas...
Metí mi yo en esa lavadora..., que aceleraba sus vueltas al punto de no distinguirlas....
En el momento que se detuvo..., vuelvo a mirarlo...
y descubro que me estaba observando...
"..."
:)
Le sonrío...
Me sonríe...
...Y volvimos a ser nosotros...
"El nene travieso...y la chica que lo cuida..."
(Y la lavadora seguía con sus vueltas... que pronto pararían del todo...)
"Y aún me pregunto qué le habrá hecho sonreirme... ... "




mmm... me encanta esta canción..., me encanta la letra..., me encanta el ritmo...
Quisiera ser dj..., y pasar este estilo de música..., o mejor..., quisiera ir a una discoteca..., y que me sorprendan pasando esta música..., con luces justas..., con ese humo justo..., elevandome...
Bailandolá...,
si...
Quiero aprender a bailar este estilo de música...

1 comentario:

Azul_oscuro dijo...

Bonita música...
Es increible lo mucho que puedes aprender o darte cuenta al lado de un 'enano'.
Yo me muero de ganas de que Curro sea un poquito mas mayor y pueda disfrutarlo simplemente observándolo...por cierto...ya casi un mes...y por fin me atreví a cogerlo :))
Parece que todo te va genial.
Cuidate mucho loca
Muchos besos