domingo, 2 de enero de 2011

Yellow

... despacio...suave... estoy junto al 2011 tumbada en mi habitación...
ambos mirando el techo...
ambos en silencio...

Me incorporo a él, lo miro y acaricio estos dos días que ya contamos juntos... lo acaricio jugando con los dedos... lo acaricio con una pequeña sonrisa... y al pestañear lentamente una lágrima gorda cae rodando por mi mejilla hasta caer de lleno en la palma de su mano...   la cierra haciendo un puño... y la vuelve a abrir mientras me muestra esa serenidad en su mirada. 

Vuelvo a recostarme apoyando mi cabeza en la suya y al cerrar los ojos... le susurro despacito...  ..

-voy a luchar, 2011, voy a darlo todo para que crezcas sano en mi, para que logremos lo que buscamos
Voy a cuidarte...y no dejaré que pasen los días sin que me sonrias.

nos quedamos en silencio... y me quedo dormida... en mis sueños... alguien me sonreía...
Alguien inmenso...

Bienvenido a mi... 2011 ...


No hay comentarios: