martes, 11 de enero de 2011

Donde vas? Con tu paso tan audaz... ...

Y de repente, como solemos hacer, hoy, justo hoy, que me enteré que ya no estás ... ...empecé a buscar desesperada tus canciones, desesperada entre los cds del nene que cuido... estaban, si, pero no era tu voz, acá te versionan un poco sabés... pero si... tiene tu esencia...Estaba la del brujito del gulubú..., la del té..., pero no estaba Manuelita...


.... ....

ahora que te escucho a vos, esa voz..., me lleva de lleno a mi infancia y a tantas cosas... "a tantas!!!!"
Tus cuentos, tu forma de hablar..., tus moralejas, tus canciones, las muy famosas, las que hay que rebuscar..., tu imagen... miro tus fotos.. y no, ya no estás, ya lo sé...
...
pero volverás cada vez que te cante... renacerás cada vez que un niño empiece a cantar con tus canciones y pida a la mamá que la repita, una y otra vez..., una y otra vez...
Volverás y renacerás

una y otra vez...

¡Qué linda vocación la tuya....!

Llorarte hoy me muestra lo mucho que me acompañaron tus canciones en aquellos primeros añitos... con mi mami... con mi papi...
voy a llamarlos ya y a que me canten esta noche... una vez más... para poder dormir....

Manuelita...

No hay comentarios: